nuevo en trader

 

acabo de abrir una cuenta a ********* que sigue que debo hacer, como activo el auto treding, es conveniente? alguien que me asesore? esta cuenta esta ligada con mql5, según veo, como funciona?

 
Rauldfe:

acabo de abrir una cuenta a ****** que sigue que debo hacer, como activo el auto treding, es conveniente? alguien que me asesore? esta cuenta esta ligada con mql5, según veo, como funciona?


Te recomiendo ver videos por youtube acerca de la plataforma MT 4 - 5 y las funciones. Ademas presionando F1 tienes todo el manual detallado acerca de cada function. Leela y veras que vas a saber todo y no te surgiran preguntas

 
Yevheniy Kopanitskyy:

Te recomiendo ver videos por youtube acerca de la plataforma MT 4 - 5 y las funciones. Ademas presionando F1 tienes todo el manual detallado acerca de cada function. Leela y veras que vas a saber todo y no te surgiran preguntas


gracias YK!

 
Rauldfe:

acabo de abrir una cuenta a ****** que sigue que debo hacer, como activo el auto treding, es conveniente? alguien que me asesore? esta cuenta esta ligada con mql5, según veo, como funciona?


es un mal broker , el robt simplemente acabara con tu dinero no te lo recomiendo , puedes conseguir a un corredor que te maneje la cuenta , si los robots hicieran dinero la bolsa no estaria llena de corredores, contactame si quieres mas informacion

 

Hola yo tambien acabo de abir una cuenta en ******** ,deposite y ahora como prosigo algun asesor se contactara ?? como es el sistema no entiendo nada de esto jeee

 
margarita26:

Hola yo tambien acabo de abir una cuenta en *****,deposite y ahora como prosigo algun asesor se contactara ?? como es el sistema no entiendo nada de esto jeee


Este es un foro de mql5, para cuestiones específicas de un broker, poneos en contacto con él.  Saludos.
 
Siendo nuevo en FOREX la peor idea es meter dinero en una cuenta real. La mejor idea es bajar una de las plataformas (MQL4 ó MQL5) de Metaquotes DEMO y estudiar todo lo que trae.... si todo. Después de muchísimo tiempo tendrás la confianza suficiente para entrar en REAL. Saludos.
 
Jose Francisco Casado Fernandez:


Este es un foro de mql5, para cuestiones específicas de un broker, poneos en contacto con él.  Saludos.
Estamos iguales margarita yo tengo el número de mi bróker y no me coje ni los wasap 
 
Fefi Ramos:
Estamos iguales margarita yo tengo el número de mi bróker y no me coje ni los wasap 

Estafa. Dad el dinero por perdido, lo siento.

 
Rauldfe:

acabo de abrir una cuenta a global.itrader, que sigue que debo hacer, como activo el auto treding, es conveniente? alguien que me asesore? esta cuenta esta ligada con mql5, según veo, como funciona?

No te aconsejo ese broker ni el autotrading si es que lo ofrece, primero debes empezar a operar en vivo -primero demo y luego real- para darte cuenta de cómo es el mercado y cómo quieres abordarlo. Entonces estarás más capacitado para elegir un sistema autómatico de entre los miles de productos que hay a la venta en esta comunidad.
Productivity - EE.UU. - MetaTrader 5
Productivity - EE.UU. - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
El Índice de la Productividad mide el cambio del volumen de bienes fabricados por cada trabajador. Este indicador es útil para pronosticar la inflación y aumento del volumen de producción. Si el coste de trabajo se aumenta correspondiente al aumento de productividad, y además el aumento de costes de producción es poco probable, entonces esta...
 
Acbo de abrir una cuenta no se como se gana dinero me enseñan porfabor
Razón de la queja: