insertar stocastcio en grafico principal

 
Como puedo insertar un stocastico en el grafico y no en una ventana independiente como normalmente sale.
 
Para qué quieres hacer eso ??.  No puedes hacerlo directamente de un modo sencillo.  Date cuenta que si por ejemplo estás mirando un gráfico de EURUSD en Diario, a lo mejor los precios del gráfico van desde un mínimo de 1,05 hasta un máximo de 1,20 (por ejemplo), pero en cambio el Estocástico (y el RSI y muchos otros osciladores) tiene un rango de valores entre 0 y 100.  Por tanto, tendrías que reescalar los valores de dicho estocástico a los márgenes de la escala de precios del Símbolo que estés visualizando en cada caso. No es tan sencillo hacer eso, no basta con algún "truco" (como ponerle al indicador aquello de #property indicator_chart_window), ni cosas por el el estilo con una sola línea de código. Poder, se puede hacer, pero si no encuentras nada ya hecho similar por ahí (porque no es habitual), no creo que merezca la pena.  Saludos.
 
mat20041968:
Como puedo insertar un stocastico en el grafico y no en una ventana independiente como normalmente sale.
Hola yo tuve la misma idea y la realicé en un indicador. Ponete en contacto conmigo que te lo regalo hace exactamente lo mismo. Saludos.
Razón de la queja: