Indicadores personalizados y EA para MT4 movil.

 

Hola, buen dia.


Alguien sabe como se pueden instalar indicadores personalizados para los dispositivos moviles? y tamien como poder manupular EA desde el movil.


Gracias de antemano 

 
Andres Sigala:

Hola, buen dia.


Alguien sabe como se pueden instalar indicadores personalizados para los dispositivos moviles? y tamien como poder manupular EA desde el movil.


Gracias de antemano 


No es posible.

Saludos!

 

Eso es correcto, esperemos que saquen más adelante apps donde podamos seguir el desarrollo de las noticias de la bolsa y Que sea compatible para nuestro Android. 

 

hola, amigo prontoo saldrá una app muy interesante, que proporciona los datos a tiempo real de forex y la bolsa :)

 
bonnytu436:

hola, amigo prontoo saldrá una app muy interesante, que proporciona los datos a tiempo real de forex y la bolsa :)


Así estaremos esperando con ansias ese grandioso día sin duda nos simplificara mucho el día a día. 

 
Es lamentable no poder agregar EA al metatrader de nuestro teléfono, ojala pronto se pueda!!
 
Por si sirve de ayuda, yo uso el programa Team Viewer para ver desde mi Android y poder controlar mi Pc. Eso sí, lo uso para casos puntuales en que necesito hacer algo muy específico, no lo uso para analizar mercados. Simplemente para cerrar un EA o algo así. 
Razón de la queja: