Bloquear experto por fecha, numero de cuenta y broker, mq4

 
Buenos días,

Me gustaria integrar en mi robor una protección por fecha y que solo pueda utilizarse en un broker concreto. En caso de no cumplir estos parametros el robot no carga en el grafico, ni se puede ver la configuración.

La idea es validar estos parametros:
Fecha de vencimiento de la licencia 
numero de cuenta del broker y nombre del broker

He revisado en los foros y lo que encuentro es para mql5. Podrian ayudarme con el cdigo y en que zona del codigo devo insertarlo? 

Muchas gracias

 

Di el broker que te asesore en cuanto a eso, para eso le pagas por un servicio. Pero debes tener en cuenta que poner un robot a veces es muy peligroso, el sistema puede llegar a desconfigurarse.

 
patheer:

Di el broker que te asesore en cuanto a eso, para eso le pagas por un servicio. Pero debes tener en cuenta que poner un robot a veces es muy peligroso, el sistema puede llegar a desconfigurarse.


fxdarellano:
Buenos días,

Me gustaria integrar en mi robor una protección por fecha y que solo pueda utilizarse en un broker concreto. En caso de no cumplir estos parametros el robot no carga en el grafico, ni se puede ver la configuración.

La idea es validar estos parametros:
Fecha de vencimiento de la licencia 
numero de cuenta del broker y nombre del broker

He revisado en los foros y lo que encuentro es para mql5. Podrian ayudarme con el cdigo y en que zona del codigo devo insertarlo? 

Muchas gracias


Hola Usa este codigo- Tienes que integrar todo tu robot dentro.
if(AccountCompany()==NombreDeBroker && AccountNumber()==NumeroDeCuenta && TimeCurrent()<D'2017.12.27 00:00' )
{
Todo el robot dentro
}
else
{
Alert(" La version demo ha caducado o la cuenta y/o Broker no es valido. Acuda al vendedor ");
}

 
Yevheniy Kopanitskyy:


Hola Usa este codigo- Tienes que integrar todo tu robot dentro.
if( AccountCompany() != NombreDeBroker || AccountNumber() != NumeroDeCuenta || TimeCurrent() >= D'2018.12.27 00:00' ) {
	
	Alert(" La version demo ha caducado o la cuenta y/o Broker no es valido. Acuda al vendedor ");
	return; 

}

O también se puede poner así justo al inicio del Ontick()

 
Jeison Escobar:

O también se puede poner así justo al inicio del Ontick()

Jeison amigo, y ahi por ejemplo en que lugar pongo el numero de cuenta que deseeo poner, donde exactamente? ademas me sale un error que dice ('if' - expressions are not allowed on a global scope)


 
juanferchoes:

Hola Juan, es porque debes declarar las variables 

//Variables Globales 

string          NombreDeBroker          = "xxxxx";
int             NumeroDeCuenta          = 12345;
datetime        Fecha                   = D'2018.12.27 00:00';

--------------------------------------------------------------------

void OnTick() {

        if( AccountCompany() != NombreDeBroker || AccountNumber() != NumeroDeCuenta || TimeCurrent() >= Fecha ) {
        
                Alert(" La version demo ha caducado o la cuenta y/o Broker no es valido. Acuda al vendedor ");
                return; 

        }

}

Las variables las declaras como globales, el resto des código va justo al inicio del OnTick() y el resto del EA despues, de esta manera si se cumple alguna de las condiciones el EA nunca se va a ejecutar.

 
Compañeros una ayuda por favor, he estado buscando si existe la posibilidad de hacer un bloqueo por depósito máximo, ejemplo, si el depósito es mayor a $1000 no funcione el EA, agradezco inmensamente sus aportes, he estado buscando como hacerlo pero no he encontrado además que no sé mucho de programación.
 
Hola, muchas gracias por la información, una consulta, ese código quiere decir que por cada EA que se de como demo ay que volverlo a compilar?
Razón de la queja: