MT4 o MT5??

 
Espero me den su opinión. Me siento comoda con la MT4 y ahora estoy probando la MT5 la cual hasta ahora me parece un tanto complicada. ¿Valdría la pena continuar explorando la MT5?? Agradecería sus recomendaciones para decidir si le sigo invirtiendo tiempo. Gracias de antemano.
 
Susana Navas:
Espero me den su opinión. Me siento comoda con la MT4 y ahora estoy probando la MT5 la cual hasta ahora me parece un tanto complicada. ¿Valdría la pena continuar explorando la MT5?? Agradecería sus recomendaciones para decidir si le sigo invirtiendo tiempo. Gracias de antemano.

en mi opinion, no hay muchas diferencias. y las que hay no son demasiado importantes como para migrar a mt5. saludos y buen trading!

 
adrian albarracin:

en mi opinion, no hay muchas diferencias. y las que hay no son demasiado importantes como para migrar a mt5. saludos y buen trading!

Eso mismo pienso, no vale la pena complicarse. Gracias Adrian.
 
mt5, y ni siquiera me parece cuestionable ... osea para que preguntarselo? abrirías un hilo diciendo iPhone VI o iPhone X? pues lo mismo.
 
Imanol Salazar Garcia:
mt5, y ni siquiera me parece cuestionable ... osea para que preguntarselo? abrirías un hilo diciendo iPhone VI o iPhone X? pues lo mismo.
Coincido, aparte del hecho de que MT4 ya no va a tener más desarrollos, ni funciones nuevas ni nada. Solo se mantiene mientras haya brokers que lo ofrezcan. Actualmente no hay ninguna característica de MT4 que no exista en MT5 (o su análoga). En cambio sí hay un montón de características de MT5 que no existen en MT4.  Saludos.
 
Respeto su opinión pero es cuestión de estadisticas. Van 2 que prefieren mt5 y somos 2 de mt4. Yo apenas estoy usando mt5 y aun no me siento comoda, es como todo, tiene que convencerme para dejar a la 4, si no ¿para que cambiar?. Gracias por sus opiniones.
 
Susana Navas:
Respeto su opinión pero es cuestión de estadisticas. Van 2 que prefieren mt5 y somos 2 de mt4. Yo apenas estoy usando mt5 y aun no me siento comoda, es como todo, tiene que convencerme para dejar a la 4, si no ¿para que cambiar?. Gracias por sus opiniones.

MT5 sin dudarlo. Si pruebas estrategias (aunque sea muy de vez en cuando), ya vale la pena por la confiabilidad de los históricos. Conseguirlos de calidad para MT4 es trabajoso o toca pagar

 

Depende del uso que quiera darle....pero en síntesis mi opinión es la siguiente.

MT4 = Novatos.

MT5 = MT4 versión mejorada y el futuro.

¿Para que cambiar? Claro...si con un Nokia de los 90 ya podía llamar por teléfono, para que un smartphone del siglo XXI ¿verdad? XD

 
Miguel Angel Vico Alba:

Depende del uso que quiera darle....pero en síntesis mi opinión es la siguiente.

MT4 = Novatos.

MT5 = MT4 versión mejorada y el futuro.

¿Para que cambiar? Claro...si con un Nokia de los 90 ya podía llamar por teléfono, para que un smartphone del siglo XXI ¿verdad? XD

Porque es más complicado usar el smartphone, de toda la vida ha sido mejor quedarse con el Nokia de teclas. Que luego tardas media tarde en escribir un sms dándole 3 o 4 veces a la misma tecla para solo poner una letra ??. Y qué más da, si el tiempo nos sobra a todos,   XDDD. Viva la ironía.
 
Miguel Angel Vico Alba:

Depende del uso que quiera darle....pero en síntesis mi opinión es la siguiente.

MT4 = Novatos.

MT5 = MT4 versión mejorada y el futuro.

¿Para que cambiar? Claro...si con un Nokia de los 90 ya podía llamar por teléfono, para que un smartphone del siglo XXI ¿verdad? XD

Para dar la opiniòn sobre MT5 tengo que conocerla bien y si gano con Mt4 para que mortificarme con la 5 si al cabo es lo mismo hasta lo poco que le he visto. Dime algo que tenga la 5 y que sea realmente relevante y del siglo XXI. Gracias por tu opinión.
 
Susana Navas:
Para dar la opiniòn sobre MT5 tengo que conocerla bien y si gano con Mt4 para que mortificarme con la 5 si al cabo es lo mismo hasta lo poco que le he visto. Dime algo que tenga la 5 y que sea realmente relevante y del siglo XXI. Gracias por tu opinión.

Si MT5 no te convence y tienes tan claro que con MT4 te apañas...perfecto! :)

Podría hacer una lista bastante extensa sobre las mejoras, pero como la interesada eres tu y el hilo es ¿MT4 o MT5?....mi opinión ya la he dado y te aconsejo que busques en San Google alguna de las muchas comparativas que hay.

Saludos y suerte!

Razón de la queja: