¿Está condenada cualquier predicción? - página 2

 
FAGOTT:


No todas las ST predictivas funcionan con una trayectoria.

Hay, por ejemplo. Una TS que predice un punto en el gráfico de precios que el precio pasará durante el día siguiente con una determinada probabilidad.


Estos algoritmos funcionan perfectamente, pero la precisión es la misma ~50%
 
Debugger:

Estos algoritmos funcionan perfectamente, pero la precisión es la misma ~50%


¿De dónde has sacado eso? Utilicé un intervalo más sencillo que una estimación probabilística de precios y mi ST fue 100% precisa durante varios meses.

Y la precisión de este hombre era aún mayor.

 
La precisión no puede ser superior al 100%.
y, en principio, no se puede conseguir una precisión del 100%.
 

prever es demasiado, adivinar - sí, basándose en las tendencias identificadas, es decir, de nuevo asumiendo las tendencias identificadas...

¿y qué le permite dibujar la trayectoria de los precios futuros con tanta precisión?

Es prácticamente una tabla de precios, quizás no en nuestro universo, pero en algún universo paralelo seguro que ocurrirá así. Sólo tienes que elegir tu universo :)

 
La estimación de la densidad de probabilidad puede utilizarse como elemento de umbral para la apertura de un pedido, pero el uso de NS de este tipo por sí solo da errores muy grandes.
 
denis_orlov:

prever es demasiado, adivinar - sí, basándose en las tendencias identificadas, es decir, de nuevo asumiendo las tendencias identificadas...

¿y qué le permite dibujar la trayectoria de los precios futuros con tanta precisión?

Es prácticamente una tabla de precios, quizás no en nuestro universo, pero en algún universo paralelo seguro que ocurrirá así. Sólo tienes que elegir tu universo :)



No me importa ningún nombre, si te gusta la continuación, la extrapolación, puedes llamarlo burro, siempre que todo el mundo entienda el significado y la finalidad del término.
 
Debugger:
La precisión no puede ser superior al 100%.
y la precisión del 100% no puede alcanzarse en principio.


Arriba - su período duró más que el mío.

¿Y por qué no puede ser al 100%? Si el TS da señales para abrir una posición durante el periodo y todas estas posiciones se cierran con beneficio, ¿no es el 100%?

 
Debugger:
No me importa ningún nombre, si quieres continuación, extrapolación, puedes llamarlo como quieras, siempre que todo el mundo entienda el significado y la finalidad del término.

el punto no es el nombre!...

la pregunta sigue siendo válida: ¿qué permite dibujar la trayectoria futura de los precios con tanta precisión?

la tendencia puede, como mucho, sugerir posibles niveles: soporte, resistencia, objetivos...

¿pero cómo se dibuja la trayectoria?

 
Debugger:
La estimación de la densidad de probabilidad puede utilizarse como elemento de umbral para la apertura de un pedido, pero el uso de NS de este tipo por sí solo da errores muy grandes.

No sé de dónde sacas esos errores tan grandes. Todo depende de la ST
 
FAGOTT:

No sé de dónde sacas esos grandes errores. Todo depende de la ST.


No estoy cuestionando sus logros ni los resultados del 100% de la ST.
Si alguien lo tiene y yo no, significa que aún no soy tan inteligente. Eso es todo.
Razón de la queja: