Dudas sobre el Stop Loss - página 2

 
Miguel Angel Vico Alba:

Todo esa bien, es el spread. Ve a configuración y activa poder ver el precio Ask. Veras como el precio toco el SL.

Ok, entiendo lo que me dices, ya active el precio Ask y Bid y sí, me imagine que estaba operando en tiempos muy cortos, disculpa por insistir pero quiero quedar claro con el tema, después de activar los precios Ask y Bid estos solo me salen en el precio actual, como hago para ver estos precios en la Vela exacta donde se actico el SL, Muchas Gracias por sus respuestas...  

 
Imanol Salazar Garcia:

Ahora si, mira a esas horas de la noche cercanas a las 00:00h se restablecen los spreads, hay dos valores que marcan el precio actual, el valor ASK y el valor BID, puedes activar en

  | graficos >> propiedades |

la opción de ver ambas lineas. Pues como decía a esas horas ASK y BID se separan bastante, varios pips, y si tienes como en este caso una venta y el ASK toca tu linea de stoploss efectivamente se cierra la operación sin que necesariamente la vela quede dibujada.

La distancia en la que has ubicado tu stop es muy corta, de apenas 3 pips, no es muy recomendable poner el stop tan cerca y totalmente no recomendable a esa hora, hay que darle mas holgura para que no pasen estas cosas. 

Mucha suerte con tus próximas operaciones.
Un saludo.


Ok, entiendo lo que me dices, ya active el precio Ask y Bid y sí, me imagine que estaba operando en tiempos muy cortos, disculpa por insistir pero quiero quedar claro con el tema, después de activar los precios Ask y Bid estos solo me salen en el precio actual, como hago para ver estos precios en la Vela exacta donde se actico el SL, Muchas Gracias por sus respuestas...

 
Jorgeguevara:

Ok, entiendo lo que me dices, ya active el precio Ask y Bid y sí, me imagine que estaba operando en tiempos muy cortos, disculpa por insistir pero quiero quedar claro con el tema, después de activar los precios Ask y Bid estos solo me salen en el precio actual, como hago para ver estos precios en la Vela exacta donde se actico el SL, Muchas Gracias por sus respuestas...  


Usando el probador de estrategias en modo visual.

Saludos!

 

Y en modo de ticks reales!

 

Pero vamos, que no, así en modo sencillo esa es información que no queda dibujada, las velas se construyen a partir del BID.

Razón de la queja: