Experts: Expert MACD EURUSD 1 Hour

 

Expert MACD EURUSD 1 Hour:

This expert this one based on the indicator MACD. It works very well in the period of 1 hour. In a test(proof) of 36 months it(he,she) has a profit of 935 % (25 monthly %).

Author: Gabriel

 

Te felicito, brillante idea

 

No me efectúa ninguna operación, no se porqué. He puesto todo como dices: periodo 1H, Risk a 0.02, Trailing Stop a 48 puntos y mismo rango de fechas. ¿Qué puedo estar haciendo mal?.

En cualquier caso gracias por compartir tu trabajo.

 

Me estaba venga a dar error de requote, lo he probado con el MT de otro broker y va muy bien.

 
kovann:

No me efectúa ninguna operación, no se porqué. He puesto todo como dices: periodo 1H, Risk a 0.02, Trailing Stop a 48 puntos y mismo rango de fechas. ¿Qué puedo estar haciendo mal?.

En cualquier caso gracias por compartir tu trabajo.

¿Tienes toda la base de datos del par EURUSD? Prueba con Risk a 0.01 y un trailing stop mas bajo.

 
kovann:

Me estaba venga a dar error de requote, lo he probado con el MT de otro broker y va muy bien.


Ya se porque te da error, en el editor cambiale en la compra del par en donde dice: "Bid" ponle "Ask" y viceversa ... es una equivocación mia.

Saludos.

 
bifeancho:

Ya se porque te da error, en el editor cambiale en la compra del par en donde dice: "Bid" ponle "Ask" y viceversa ... es una equivocación mia.

Saludos.

Efectivamente era eso, ahora funciona perfecto. Es raro entonces que con el metatrader del otro broker (XTB) si que funcionara.

 

Sorprendente hallazgo. Vaya imaginación para encontrar esta combinación. Supongo que son muchas horas de trabajo. Te felicito amigo y te agradezco que compartas este EA. Por cierto, has pensado en poner stop loss ? Para evitar riesgos. Yo lo he probado con stoploss y también funciona. He hecho diversos ajustes y sigue habiendo combinaciones interesantes. Hay que seguir probando pero de entrada me parece una brillante aportación.

Saludos a todos.

 
Josep:

Sorprendente hallazgo. Vaya imaginación para encontrar esta combinación. Supongo que son muchas horas de trabajo. Te felicito amigo y te agradezco que compartas este EA. Por cierto, has pensado en poner stop loss ? Para evitar riesgos. Yo lo he probado con stoploss y también funciona. He hecho diversos ajustes y sigue habiendo combinaciones interesantes. Hay que seguir probando pero de entrada me parece una brillante aportación.

Saludos a todos.

Gracias por tus comentarios Josep.

En un principio hacia expertos con stop-loss pero era mas el dinero que se perdía que el que ganaba. Estoy buscando mas una manera de abrir operaciones en el momento adecuado para evitar el stop-loss.

Igual coincido contigo en que este experto tiene algunas falencias y son que abre algunas operaciones operaciones y las mantiene mucho tiempo abiertas, lo cual se podría evitar con el stop-loss para no perder otras operaciones mas redituables. Si encuentras alguna combinación de stop-loss que elimine ese punto vulnerable te agradecería tu aporte.

Saludos.

 

I think you have a slight bug in your program - and it might not matter anyway. In your order management routine CloseOPBuySell, you did not code "|| (OrderStopLoss()==0))" in your BUY logic but it is in your sell logic. Ideas?

 
serpentsnoir:

I think you have a slight bug in your program - and it might not matter anyway. In your order management routine CloseOPBuySell, you did not code "|| (OrderStopLoss()==0))" in your BUY logic but it is in your sell logic. Ideas?

It is true. Thank you very much for the observation.


My idea was precisely this: to upload the expert in order that they see it and say to me that you fail can have.


Thank you.

Reason: