Cómo crear un Expert Advisor con Redes Neuronales?

 

Hola soy nuevo en esto. y pues desde luego me apasiona lo que es la elaboracion de sistemas automáticos, pues me seria de gran ayuda si me ayudaran a desarrollar un sistema con Redes Neuronales. o si fueran tan amables de enviarme papers, documentos. o textos dónde pueda ayudarme me seria de gran ayuda!!

Mi correo es jpalao @ hotmail. es


pues les voy agradecer mucho en su apoyo soy de habla histana. pues también entiendo el ingles así que bienvenido su aporte a mi persona.


Recordarles al igual que yo hay mucha gente que desea realizar Expert Advisor y aprender y pues nos sería de gran ayuda que nos apoyen de un inicio o tal ves colaborar con algunas guias o tutoriales o foros dónde nos puedan ayudar o escribir a mi correo.


En cuanto se termine de desarrollar el sistema junto a ustedes ustedes serán los participantes de esta historia, y claro seran recalcados y reconocidos por mi, pues desearles los mejores éxitos y espero su aporte con el desarrollo desde cero a un buen sistema automático.


Gracias estaré pendiente de sus respuestas!!


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hello I am new at this. and then of course that excites me is the development of
automated systems, it would be helpful to me if I helped to develop a
system with neural networks. or if they were so kind to send me papers,
documents. or text where it may help me would be helpful!
My email is jpalao @ hotmail. es

I sincerely thank them for their support histana am speaking. it also
understand the English so welcome their contribution to me.

I remembered too many people and want to make Expert Advisor
learn and then we would help support us as a home or see
collaborate with some guides or tutorials or forums where we can help or
write to my email.