Estilo de trading preferido??

 
  • 36% (4)
  • 27% (3)
  • 9% (1)
  • 27% (3)
Total de personas que han votado: 11
 
Pues eso, qué estilo de trading tiene más éxito y seguidores en esta gran comunidad??. Yo llevo a cabo varios, pero se trata de elegir solo uno, el preferido. Saludos.
 
Saludos amigo....yo e leido mucho sobre price action y la verdad es que las personas que e leido en foros sobre este metodo no lo cambian por ningun otro......el problema  que e visto sobre este metodo no es el metodo en si....si no en la poca informacion que al menos yo e encontrado , cuando ves informacion sobre este metodo te exponen ejemplos en graficos historicos y eso cualquier trader con un poco de experiencia lo sabe interpretar....la cosa esta en el lado derecho del grafico...saber como se comportara el precio en ese momento y no existe ningun indicador que lo prediga , pero eso no quiere decir que no existan sistemas tecnicos que funcionen porque si los ahy....es una buen tema de debate el que expones aqui compañero , a mi parecer yo me inclino por el sistema tecnico manual....los robots seran muy buenos pero el factor humano es muy importante , lo importante de tu pregunta reside en.....cual te da mejores beneficios a ti y con cual estas mas comodo....lo demas es secundario como quien dice...siempre y cuando obtengas rentabilidad en tu sistema
 
Ruben David Santana Rodriguez:
Saludos amigo....yo e leido mucho sobre price action y la verdad es que las personas que e leido en foros sobre este metodo no lo cambian por ningun otro......el problema  que e visto sobre este metodo no es el metodo en si....si no en la poca informacion que al menos yo e encontrado , cuando ves informacion sobre este metodo te exponen ejemplos en graficos historicos y eso cualquier trader con un poco de experiencia lo sabe interpretar....la cosa esta en el lado derecho del grafico...saber como se comportara el precio en ese momento y no existe ningun indicador que lo prediga , pero eso no quiere decir que no existan sistemas tecnicos que funcionen porque si los ahy....es una buen tema de debate el que expones aqui compañero , a mi parecer yo me inclino por el sistema tecnico manual....los robots seran muy buenos pero el factor humano es muy importante , lo importante de tu pregunta reside en.....cual te da mejores beneficios a ti y con cual estas mas comodo....lo demas es secundario como quien dice...siempre y cuando obtengas rentabilidad en tu sistema

Hola Ruben

Coincido contigo en que la mayoría explica los patrones del chartismo americano en gráficos históricos; pero quiero compartirte que en el libro Vivir del Trading (Trading for a living) explican como identificar las figuras con ayuda de indicadores cuando apenas se están formando, el autor no es muy extensivo al respecto pero da los datos precisos, eso sí tendrás que leer todo el santo libro porque las recomendaciones y explicaciones más valiosas están entre líneas.

Igual la recomendación es para todos los que pasen por aquí y espero nos compartan su opinión.

Saludos,

Alfredo.

 

Automatico Price Action

 

Cada persona puede operar con el sistema que mas desee por lo visto el mas votado fue el automático. Son mas comisiones para los brokers, pero es su dinero. Feliz día. 

 
Fernando Colomer:
  • 36% Automático
    (4)
  • 27% Semiautomático
    (3)
  • 9% Manual con apoyo de indicadores
    (1)
  • 27% Manual basado solo en Price Action
    (3)
Hola opero manual con ayuda de fundamentales pero también sigo muy de cerca la acción del precio. Saludos.
Razón de la queja: