AE

 

alguien me puede ayudar porfavor !

llevo dos dias con el problema que compre EA, y la tengo en mi cuenta mql5, y no se puede pasar a plataforma mql4

no me sale comprada , dice comprar , demo o alquilar de nuevo .

 
asegúrate de que has logueado con tu cuenta mql5 desde la plataforma de trading.
 
pues ami me esta pasando lo mismo enserio nose que problema ay resulta que compre por la web un asesor experto y en mi plataforma me sale a pagar otra ves o alquilar si ya as solucionado el problema avisame porfa para que logre bajarlo en mt4 
 

Hola a ambos!


                     Siento mucho lo que os voy a comentar pero es pan de cada dia, pensar un poco en este dicho "Nadie da duros a 3 pesetas" si no se sabe lo que es un duro lo actualizo " Nadie vende Libras Inglesas por 0.1 €", dicho esto, reflexionar, si hubieseis creado un EA que os da dinero por ejemplo un 20% anual de vuestra cuenta, ¿Lo venderiais o os lo quedariais sin que nadie lo supiera? no es cuestión de ser humilde, social o buen samaritano es que no creo que nadie vaya regalando dinero a nadie por su cara bonita, es un defecto o virtud del ser humano y es asi; lo mas normal y es el pan de cada dia es vender la Luna y creerse que la Luna la has comprado y te vas hacer millonario, es la pura realidad aqui y en cualquier parte del mundo.

Un saludo y apoyo sincero a los estafados, estos ya no se dejaran engañar mas, o eso espero, aunque el hombre es el unico ser de la tierra que tropieza dos veces con la misma piedra y se cree ser mas listo que los demas.

 
xyon126:

Hola a ambos!


                     Siento mucho lo que os voy a comentar pero es pan de cada dia, pensar un poco en este dicho "Nadie da duros a 3 pesetas" si no se sabe lo que es un duro lo actualizo " Nadie vende Libras Inglesas por 0.1 €", dicho esto, reflexionar, si hubieseis creado un EA que os da dinero por ejemplo un 20% anual de vuestra cuenta, ¿Lo venderiais o os lo quedariais sin que nadie lo supiera? no es cuestión de ser humilde, social o buen samaritano es que no creo que nadie vaya regalando dinero a nadie por su cara bonita, es un defecto o virtud del ser humano y es asi; lo mas normal y es el pan de cada dia es vender la Luna y creerse que la Luna la has comprado y te vas hacer millonario, es la pura realidad aqui y en cualquier parte del mundo.

Un saludo y apoyo sincero a los estafados, estos ya no se dejaran engañar mas, o eso espero, aunque el hombre es el unico ser de la tierra que tropieza dos veces con la misma piedra y se cree ser mas listo que los demas.

Hola!,

pues yo no opino igual y te cuento por qué. Imagínate que consigues un AE bueno, que te proporciona ese 20% de una forma más o menos regular, y que lo pones a funcionar con 5.000€. Ese AE te va a proporcionar este año 1000€ de beneficio...al año siguiente te dará 1.200€ de beneficio y así sucesivamente. El mercado cambia, evoluciona y lo que al principio te daba un 20% puede convertirse en un 5% o incluso deja de ser rentable con el paso del tiempo...

En cambio, si ese mismo AE, que es un AE bueno en el momento de su desarrollo, se vende por 200€, y vendes 100 copias, has ganado 20.000€, mucho más de lo que conseguirías poniéndolo a funcionar tú con tu dinero, y con mucho menor riesgo. Mirad que hay AE buenos, pero yo no voy a decir cuales :P

Razón de la queja: