problemas con asesor experto

 

compre un asesor experto por pagina web mql5 y resulta que espere 7 dias y aora resulta que por mt4 no me sale como comprado me sale a pagar otra ves el asesor alguien me podia ayudar y intente reinciar y todo y me sale lomismo a pagar otra ves en mt4 y resulta que ya esta comprado por web ayuda o alguna solucion

 
anton Tkacenko:

compre un asesor experto por pagina web mql5 y resulta que espere 7 dias y aora resulta que por mt4 no me sale como comprado me sale a pagar otra ves el asesor alguien me podia ayudar y intente reinciar y todo y me sale lomismo a pagar otra ves en mt4 y resulta que ya esta comprado por web ayuda o alguna solucion

Normalmente las respuestas a este tipo de dudas son complicadas. 

1. Compraste la versión de MT4 del producto?
2. Has iniciado sesión en tu cuenta de Metaquotes desde Metatrader?
3. Puedes añadir alguna captura de pantalla?
 
si hice todo eso 
 
anton Tkacenko:
si hice todo eso 
Okey
 
Enrique Enguix Vino:
Okey
Mira hice de todo apage meta trader a vuelto entrar entre otra ves en cuenta mql 5 y me sale eso 
Archivos adjuntos:
 
Enrique Enguix Vino:
Okey
Mira hice de todo apage meta trader a vuelto entrar entre otra ves en cuenta mql 5 y me sale eso las fotos son de compra en mql5 y después de meta trader me sale a pagar otra ves
Archivos adjuntos:
 
Ya nose que hacer más 
 
anton Tkacenko:
Ya nose que hacer más 
Ya como curiosidad, has probado a descargar otro producto a ver si tienes el mismo problema? Prueba con algo gratuito
 
Enrique Enguix Vino:
Ya como curiosidad, has probado a descargar otro producto a ver si tienes el mismo problema? Prueba con algo gratuito
 
anton Tkacenko:
El gratuito si que se baja bieen pero tengo 2 expertos comprado y no ninguno no puedo bajarlo
 
anton Tkacenko:
Tu sabes alguna solución yo lo que quiero es mi asesor experto no uno gratuito y no puedo bajarlo