Como evitar los gap

 

Hola, No se si a otras personas les ha pasado lo mismo, pero al realizar una orden cuando hay vacios de mercado (gap) mi EA se cuelga ejecutando ordenes sin control y colocando stop loss a conviniencia del broker

desearia saber si alguien sabe alguna manera de evitar o protegerse contra  los "gap" y ademas esto sucede que  cuando acierto con ordenes muy positivas de 300 pips en adelante nunca cierra los take proffit pero despues el sentido de la tendencia cambia oviamente alcanzando unos stop loss muy altos que yo jamas habia puesto.

Saludos.

 
Depende, el EA lo programaste tu? o lo compraste?
 
Fabian Cordova:

Hola, No se si a otras personas les ha pasado lo mismo, pero al realizar una orden cuando hay vacios de mercado (gap) mi EA se cuelga ejecutando ordenes sin control y colocando stop loss a conviniencia del broker

desearia saber si alguien sabe alguna manera de evitar o protegerse contra  los "gap" y ademas esto sucede que  cuando acierto con ordenes muy positivas de 300 pips en adelante nunca cierra los take proffit pero despues el sentido de la tendencia cambia oviamente alcanzando unos stop loss muy altos que yo jamas habia puesto.

Saludos.

Lo mejor es que lo programes para que en determinadas horas no opere, por ejemplo, que el viernes no opere y tu sueltes lastre. Luego el lunes, sin comerte el gap, lo vuelves a poner en funcionamiento y listo.

Lo mas simple es lo que funciona, jeje.

Saludos y suerte! ;)

P/D: Un gap de fin de semana, vale...pero si sueles tener muchos gap's intradia, etc...ves pensando en cambiar de broker, eso no es ni medio normal. Y con el tema stops lo mismo, muchos brokers te limitan a no poder poner un stop hasta cierta distancia del precio, hay otros que te dejan ponerlo pegado al precio...hay mucho broker pirata, al loro con ese tipo de cosas.

Razón de la queja: