Robot muy sencillo, como hacerlo?

 

Hola,

Quiero un bot únicamente para realizar una acción justo al finalizar una vela y comenzar la siguiente.

Lo que busco es mucha precision en el momento de entrar en el mercado. Quiero entrar en el momento justo que termina una vela de 1 minuto por ejemplo y comienza la siguiente.

¿Como puedo hacer esto con un bot? Pienso que sería un bot que activases indicando si es al alza o a la baja la acción y que el, en segundo x del reloj del ordenador realizase la acción.

Previamente habría que mirar el segundo en el que la vela termina y comienza la siguiente.

Otra pregunta... ¿Hay retardo también en las operaciones que realiza un bot? Porque en las manuales hay un retardo de 1 segundo entre que emites la orden y ésta se ejecuta....

 
pepe luis gonzalez:

Hola,

Quiero un bot únicamente para realizar una acción justo al finalizar una vela y comenzar la siguiente.

Lo que busco es mucha precision en el momento de entrar en el mercado. Quiero entrar en el momento justo que termina una vela de 1 minuto por ejemplo y comienza la siguiente.

¿Como puedo hacer esto con un bot? Pienso que sería un bot que activases indicando si es al alza o a la baja la acción y que el, en segundo x del reloj del ordenador realizase la acción.

Previamente habría que mirar el segundo en el que la vela termina y comienza la siguiente.

Otra pregunta... ¿Hay retardo también en las operaciones que realiza un bot? Porque en las manuales hay un retardo de 1 segundo entre que emites la orden y ésta se ejecuta....

Si quieres un programa(indicador or expert) te recomiendo que utilices el freelance.

 De todas formas como bien sospechas cuando tenemos un experto tambien hay retraso, desde que el programa ejecuta la accion hasta que llega al broker. Y sí suele de ser de ese orden. aprox 1 segundo. 

 
Leyendo el libro se debe poder hacer, en 4200 paginas poco se oculta, queres que compre/venda? es un poco raro lo que queres hacer 
 
Respecto al diseño del robot es mejor que vayas a la seccion de freelance, acerca del retraso eso depende mucho del broker y de tu distancia al servidor, ambas cosas se pueden atenuar.
 
pepe luis gonzalez:

Hola,

Quiero un bot únicamente para realizar una acción justo al finalizar una vela y comenzar la siguiente.

Lo que busco es mucha precision en el momento de entrar en el mercado. Quiero entrar en el momento justo que termina una vela de 1 minuto por ejemplo y comienza la siguiente.

¿Como puedo hacer esto con un bot? Pienso que sería un bot que activases indicando si es al alza o a la baja la acción y que el, en segundo x del reloj del ordenador realizase la acción.

Previamente habría que mirar el segundo en el que la vela termina y comienza la siguiente.

Otra pregunta... ¿Hay retardo también en las operaciones que realiza un bot? Porque en las manuales hay un retardo de 1 segundo entre que emites la orden y ésta se ejecuta....

Hola. Yo tengo un robot que hace exactamente lo que mencionas.

 
Wilber Ramírez:

Hola. Yo tengo un robot que hace exactamente lo que mencionas.

...ha, olvide mencionar que lo puedes programar a que hora, minutos y segundos quieres que habra la operación: un segundo antes que cierre la última vela o la apertura de la nueva exacto

Razón de la queja: