Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 59

 
Aleksey Nikolayev #:
Un poco sobre los fundamentos del arbitraje y el algoritmo para encontrar cadenas.

¿Has hecho algún experimento con esto?

 
Renat Akhtyamov #:

Supongo que no entendiste el significado más profundo de la índica.

relee mi flud 100 veces, a lo mejor lo pillas ;)

Te lo digo desde ya, te he dado lo más destacado, la pista y no tengo nada que añadir.

Gracias. Algo es algo, pero tu flud realmente no tiene sentido al gusto.
Como la idea tiene otras realizaciones, mucho mejores que las tuyas.

 
Roman #:

Gracias. Aquí hay algo, pero su flud realmente no tiene sentido al sabor.
Como la idea tiene otras realizaciones, mucho mejor que la suya.

Muy bien, wha ;)

 
mytarmailS #:

¿Has hecho algún experimento con él?

He investigado un poco sobre el rendimiento y la vida útil de las cadenas de criptomonedas. Nada especialmente alentador.

Tengo una imagen en la cabeza de cómo debería hacerse, pero aún no le veo mucho sentido.

 
Renat tuvo la suerte de estar en el lado positivo durante un tiempo y creyó en el cuento de hadas de que había encontrado el Grial. Si quiere equivocarse, que se equivoque. El Grial no existe.
 
Vladislav Vidiukov Grial. Si quiere equivocarse, que se equivoque. El Grial no existe.

El triángulo es algo complejo, adaptable y poderoso.

Si corres hacia arriba, no hay beneficio en ello.

Está muy escondido, detrás de varias barreras, que hay que superar.

Cualquier movimiento equivocado, incluso un poco equivocado, y usted será instantáneamente perdido.

especialmente con las tecnologías que intentan presentarse como verdad.

Son agotadoras, desde el principio.

porque el enfoque para operar en ellas es estándar.

Aquí todo es diferente, todo es nuevo, todo no es estándar, todo es prácticamente desde cero.

Primero hay que replantearse el mercado por completo.

Creo que es más fácil para los principiantes.

 

Lo principal en llevar galimatías - la ausencia completa de cualquier especificidad mínima) "Escribí, pero borrado", "ya escrito", "este garabato - toda la idea genial se representa en este garabato" y así sucesivamente y así sucesivamente.

Personalmente, el único problema para mí es entender cuál es el sentido de llevar un galimatías) No es que sea muy estresante, simplemente no está claro).

Lo que también es tenso es que paralelamente a la marcha de semejantes tóxicos (Asaulenko, Automat, Baskakov, etc.) no haya afluencia de sangre fresca.

 
Aleksey Nikolayev #:

Personalmente, el único problema para mí es entender qué sentido tiene el galimatías).

¿Quizá una enfermedad?
 

preguntó el copiloto de la IA:

¿Por qué una persona en un foro de Forex habla de sus logros inexistentes?

Respuesta:

En base a los resultados de la búsqueda, podría haber varias razones por las que una persona en un foro de Forex habla de sus logros inexistentes. Una posibilidad es que la persona sea un fanfarrón que necesita mostrar sus logros
1
Otra posibilidad es que la persona sea un mentiroso compulsivo que dice falsedades por costumbre, a veces sin ninguna razón
14
Además, la persona puede estar motivada para despertar simpatía e impresionar a los demás, lo que le lleva a utilizar la humildad como estrategia de auto-presentación
13
También es posible que la persona simplemente esté buscando atención o validación de los demás. Sin más información sobre el individuo concreto y su comportamiento, es difícil determinar la razón exacta por la que habla de logros inexistentes en un foro de Forex.


Pedir más información) debería alimentar todo el historial de mensajes, pero no estoy tan interesado en la respuesta).
 
Aleksey Nikolayev #:
...


Pedir más información) debería alimentar todo el historial de mensajes, pero no estoy tan interesado en la respuesta)

existe ese síndrome de los "gurús" o algo así: presumir de logros irreales y tratar de mostrarse como omniscientes.

pero creo que es solo una mezcla de varios complejos a la vez)))

Razón de la queja: