Hola compañeros, tengo una duda y no encuentro quien puede resorvermela, me presento, me llamo Mat, os dejo la duda abajo.

 
Me acabo de registrar en **** y he abierto la cuenta por primera vez, el caso es que yo opero índices, concretamente el SP500, y en el metatrading 5 con mi cuenta de MQL5 de **** no me sale ningún indice, solamente me deja operar el mercado de forex, el de metales, el de agricultura, y alguno que otro más, pero en ningún caso veo el sp500 o el nasdaq o cualquier índice o cfd's, alguien sabe como puedo añadirlos a mi cuenta? muchas gracias. saludos.
 
1520097117:
Me acabo de registrar en **** y he abierto la cuenta por primera vez, el caso es que yo opero índices, concretamente el SP500, y en el metatrading 5 con mi cuenta de MQL5 de **** no me sale ningún indice, solamente me deja operar el mercado de forex, el de metales, el de agricultura, y alguno que otro más, pero en ningún caso veo el sp500 o el nasdaq o cualquier índice o cfd's, alguien sabe como puedo añadirlos a mi cuenta? muchas gracias. saludos.
Tu mensaje ha sido editado, no se permite hablar de brókers específicos en este foro. 

Si los símbolos que quieres no aparecen en el Market Watch (Ctrl+M) tras hacer click derecho > y "mostrar todos", entonces tu broker no los ofrece. 

Pero lo mejor es que les preguntes a ellos, que son los que te dan el servicio
Razón de la queja: