Cómo suspender una señal

 
Hola. Quería preguntar cuál es la mejor manera de suspender temporalmente la suscripción a una señal, sin darse de baja. Gracias.
 
jagarcor:
Hola. Quería preguntar cuál es la mejor manera de suspender temporalmente la suscripción a una señal, sin darse de baja. Gracias.

Si por suspender se refiere a que el tiempo de suscripción también lo hará, no, no funciona así.

Puede suspenderla en cualquier momento, pero el tiempo de suscripción finaliza a los 30 días, este utilizándola o no.

 
No me refiero a suspender el tipo de suscripción, sino a cómo hacer para (sin darme de baja de la señal) dejar de recibir señales de la señal a la que estoy suscrito, temporalmente, hasta que yo decida volver a recibirlas de nuevo.  Muchas gracias.
 
jagarcor #:
No me refiero a suspender el tipo de suscripción, sino a cómo hacer para (sin darme de baja de la señal) dejar de recibir señales de la señal a la que estoy suscrito, temporalmente, hasta que yo decida volver a recibirlas de nuevo.  Muchas gracias.

Puede suspenderla/pausarla en el siguiente enlace: https://www.mql5.com/es/signals/subscriptions

Razón de la queja: