Herramienta gráfica para colocación de órdenes

 

Hola, me gustaría aprender a desarrollar una herramienta gráfica, similar a tradingview. Con la cual gráficamente se pueda colocar ordenes stop, limit, o a mercado; teniendo en cuenta de acuerdo al riesgo sobre el balance de la cuenta, que tamaño de lote usar y ver el ratio.

Creen es posible lograr esto en MQL5? alguna sugerencia por donde empezar?


 
Facundo Laje:

Hola, me gustaría aprender a desarrollar una herramienta gráfica, similar a tradingview. Con la cual gráficamente se pueda colocar ordenes stop, limit, o a mercado; teniendo en cuenta de acuerdo al riesgo sobre el balance de la cuenta, que tamaño de lote usar y ver el ratio.

Creen es posible lograr esto en MQL5? alguna sugerencia por donde empezar?

Usted es desarrollador con productos en el Market incluso más complejos. Su pregunta plantea serias dudas sobre la autoría de los mismos...

 

ohh no no, estoy aprendiendo. Los desarrollos que parecen complejos que he publicado los he logrado comprando una biblioteca aquí mismo y siguiendo los ejemplos. Sí se programamación básica, pero no soy experto.

Estoy trabajando en una herramienta gráfica para hacer cálculo dinámico de lote, en base al riesgo seteado, etc. usando líneas.. voy bien, pero lejos de lograr el efecto y calidad gráfica del ejemplo que he dado. 

Por lo que he estado viendo, quizá usando Canvas sea el camino para lograrlo. 

Muchas gracias!

Razón de la queja: