Contacto con desarrollador

 

Hola, he solicitado el desarrollo de un sistema y se postularon 3 desarrolladores, al final me decidí por uno, he seguido todos los pasos y estoy pendiente de que lo acepte, pero no contacta conmigo ni lo acepta, quisiera saber como puedo contactar con él para ver si lo va a hacer o tengo que cambiar. 


Saludos, 

 
Cormaan:

Hola, he solicitado el desarrollo de un sistema y se postularon 3 desarrolladores, al final me decidí por uno, he seguido todos los pasos y estoy pendiente de que lo acepte, pero no contacta conmigo ni lo acepta, quisiera saber como puedo contactar con él para ver si lo va a hacer o tengo que cambiar. 


Saludos, 

Hola. Solo puedes contactar con él a través de el chat del encargo en la sección freelance. Hasta que no acepte, no puedes contactar con él de otra forma. 

De todas formas, falta saber cuánto tiempo ha pasado, porque igual lo pillas durmiendo
 
Cormaan:

Hola, he solicitado el desarrollo de un sistema y se postularon 3 desarrolladores, al final me decidí por uno, he seguido todos los pasos y estoy pendiente de que lo acepte, pero no contacta conmigo ni lo acepta, quisiera saber como puedo contactar con él para ver si lo va a hacer o tengo que cambiar. 

Saludos, 

Toda comunicación con el desarrollador fuera del área Freelance está prohibida. Si no recibe respuesta simplemente anule el encargo y elija otro, o espere, usted decide.

Tenga en cuenta que esta web es global, por lo que debería al menos dejar 24h de margen hasta recibir una contestación.

 

Hola!

mi consejo es que si han pasado más de 24 h cambies de freelance. Habitualmente los que no contestan y no muestran interés no son muy buenos...

Razón de la queja: