Código para indicador que traze una línea horizontal en donde el precio a reaccionado fuerte

 

Hola!


Tengo una consulta ojalá alguien pueda ayudarme, quiero crear un indicador donde me indique con una línea horizontal donde el precio a reaccionado fuerte en temporalidades macro, en este caso en índices sintéticos (crash 300), por favor alguien me podría dar una idea

 
DarwinVelez:

Hola!


Tengo una consulta ojalá alguien pueda ayudarme, quiero crear un indicador donde me indique con una línea horizontal donde el precio a reaccionado fuerte en temporalidades macro, en este caso en índices sintéticos (crash 300), por favor alguien me podría dar una idea

Hola Darwin, podrías definir: "donde el precio ha reaccionado fuerte"? No sé lo que quiere decir eso. Hay un concepto que se corresponde a perfiles de mercado, y son zonas de precios en donde ha habido mucha negociación, y eso se refleja con las veces que ha pasado el precio por un punto en una unidad de tiempo o vela. No sé si te refieres a algo así. 
 

Hola, lo que trato de decir es por ejemplo los crash hacen velas grandes hacia abajo 

Entonces lo que quiero es que en los puntos dónde ha caído fuerte , dónde ha dado una caída de unos 100pips o ha roto alguna resistencia o soporte me marque ese precio. No sé, si se entiende 

 Y si algo así de lo que me dices en esa definición 
 
DarwinVelezquiero crear un indicador

Las preguntas es...y que te impide crearlo? Sabes programar? Empecemos por ahi.

 
Si se programar, pero si quisiera una idea más concreta de como crearlo.
 
DarwinVelez #Si se programar, pero si quisiera una idea más concreta de como crearlo.

Pues en ese caso en CodeBase encontraras cientos de ejemplos. Tendrás que hacer tu propia búsqueda.

https://www.mql5.com/es/code

Si tras codificar muestras tus intentos y especificas el problema concreto podremos ayudarte, de lo contrario lo que solicitas es tan genérico que sería darte el indicador ya hecho.

MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Librería de códigos fuente en el lenguaje MQL5 para MetaTrader 5
 
Enrique Enguix #:
Hola Darwin, podrías definir: "donde el precio ha reaccionado fuerte"? No sé lo que quiere decir eso. Hay un concepto que se corresponde a perfiles de mercado, y son zonas de precios en donde ha habido mucha negociación, y eso se refleja con las veces que ha pasado el precio por un punto en una unidad de tiempo o vela. No sé si te refieres a algo así. 

En los gráficos que adjunto intento explicar lo que quiero decir, tengo un indicador que  me marca los puntos de reacción, pero me muestra demasiados puntos el cual es muy difícil tomar la decisión de realizar una operación, entonces en los puntos que marque son los puntos de reacción fuerte el cual el precio dio mas de 60 pips y siguió hacia la baja en este caso que son los crash.Entonces por eso es la idea de crear uno que solo me marque las zonas con mayor reaccion.

Archivos adjuntos:
C500.PNG  32 kb
C300.PNG  31 kb
Indicador.PNG  3 kb
 
DarwinVelez #:

En los gráficos que adjunto intento explicar lo que quiero decir, tengo un indicador que  me marca los puntos de reacción, pero me muestra demasiados puntos el cual es muy difícil tomar la decisión de realizar una operación, entonces en los puntos que marque son los puntos de reacción fuerte el cual el precio dio mas de 60 pips y siguió hacia la baja en este caso que son los crash.Entonces por eso es la idea de crear uno que solo me marque las zonas con mayor reaccion.

Vale, ya lo he entendido. Este indicador no son 10 lineas de código, tiene un poco más de miga. Si te aventuras a programarlo y surgen dudas en el proceso, podemos ayudarte. Pero no podemos hacer el trabajo por ti. Tienes una sección freelance donde pedir este tipo de trabajos
 
Enrique Enguix #:
Vale, ya lo he entendido. Este indicador no son 10 lineas de código, tiene un poco más de miga. Si te aventuras a programarlo y surgen dudas en el proceso, podemos ayudarte. Pero no podemos hacer el trabajo por ti. Tienes una sección freelance donde pedir este tipo de trabajos
Listo esta bien, bueno ya apenas tengo el trazo de la linea jaja, ire investigando 
 
Hola , una consulta se puede ejecutar varios indicadores atravez de un asesor experto o talvez ejecutar una plantilla
Razón de la queja: