Indicadores de élite :) - página 1057

 
didjeridoo:
Estimado Mladen, el McGinley Dynamic no funciona en ADXm Averages 2_4, ¿podrías arreglarlo?

didjeridoo

Sí, me he dado cuenta, pero hasta ahora no puedo encontrar por qué no funciona (ya que funciona en todos los otros indicadores, parece que algunos de los cálculos está causando en este caso - caso de adxm - un problema). Si encuentro una solución la publicaré

 
didjeridoo:
Estimado Mladen, el McGinley Dynamic no funciona en ADXm Averages 2_4, ¿puedes arreglarlo?

didjeridoo

McGinley Dynamic tiene un rendimiento pobre cuando los precios se repiten de barra en barra. En el caso de ADXm, hay periodos en los que di+ y di- se repiten varias veces como valor y eso impide obtener resultados razonables cuando se establece el suavizado de resultados. No estoy seguro de que haya alguna solución en el caso de ADXm

 
mladen:

abel

Aquí hay una versión que soporta marcos de tiempo personalizados también (y algunos cambios internos menores en la forma en que funciona) : averages_-_mtf__alerts_7.ex4

Muchas gracias por tu ayuda Mladen

 
techmac:
¿Qué fuente de datos está utilizando para el marco de tiempo personalizado?

Hola techmac

Quiero utilizar en el marco de tiempo no estándar

 

Para evitar algunos problemas (y explicaciones) y puesto que McGinley Dynamic average no puede manejar los pasos de cálculo de ADXm (habría que hacer un cálculo matemático diferente para poder hacerlo, pero entonces no sería un McGinley Dynamic ma), aquí está esta versión : adxm_averages_2_5.ex4

______________________

PD: se han hecho algunos cambios menores en el cálculo del ADXm (no en los promedios, sino en el propio ADXm) - los resultados son más lógicos en algunos casos

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Para evitar algunos problemas (y explicaciones) y ya que McGinley Dynamic average no puede manejar los pasos de cálculo de ADXm (habría que hacer un cálculo matemático diferente para poder hacerlo, pero entonces no sería un McGinley Dynamic ma), aquí está esta versión : adxm_averages_2_5.ex4

______________________

PD: se han realizado algunos cambios menores en el cálculo del ADXm (no en los promedios, sino en el propio ADXm) - los resultados son más lógicos en algunos casos

¿Qué configuración has utilizado en el ejemplo?

 

Cuando un bicho se planta en la cabeza, entonces no lo deja fácilmente

Encontré una fórmula completamente diferente para la media de McGinley Dynamic: la fórmula metastock. Y decidí probarla. Y aunque el promedio en sí no es muy diferente, el resultado adxm apareció (finalmente ). Así que aquí está una versión que puede calcular ADXm utilizando McGinley dinámico : ADXm promedios 2_6.ex4

_______________________

PD: los resultados son a veces extraños, pero lo encuentro útil incluso en ese extraño formato

PPS: a pesar de que John McGinley afirma que su fórmula (que es diferente a la fórmula de metastock) no tiene valor, decidí no utilizar su fórmula. Las diferencias entre los valores producidos por su fórmula y la fórmula de metastock son marginales, pero la fórmula de metastock no sufre errores cuando hay una serie de valores iguales (en cuyo caso la fórmula de John McGinley falla estrepitosamente), y me parece mejor. Suponer que no habrá valores repetidos es bastante ingenuo

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Cuando un bicho se planta en la cabeza, luego no sale de ella fácilmente

Encontré una fórmula completamente diferente para la media de McGinley Dynamic: la fórmula metastock. Y decidí probarla. Y aunque el promedio en sí no es muy diferente, el resultado adxm apareció (finalmente ). Así que aquí está una versión que puede calcular ADXm utilizando McGinley dinámico : ADXm promedios 2_6.ex4

_______________________

PD: los resultados son a veces extraños, pero me parece útil incluso en ese extraño formato

PPS: a pesar de que John McGinley afirma que su fórmula (que es diferente a la fórmula de metastock) no tiene valor, decidí no utilizar su fórmula. Las diferencias entre los valores producidos por su fórmula y la fórmula de metastock son marginales, pero la fórmula de metastock no sufre errores cuando hay una serie de valores iguales (en cuyo caso la fórmula de John McGinley falla estrepitosamente), y me parece mejor. Asumir que no habrá valores repetidos es bastante ingenuo

MLADEN

así que muchas gracias por tomarte tan en serio el dolor de cabeza para resolver algunas soluciones positivas.

saludos

 

Y como consecuencia, un nuevo indicador de promedios : averages_-_mtf__alerts_7_1.ex4

________________________

Esta versión del indicador se hace principalmente por el promedio dinámico McGinley. El John McGinley tiene algunas partes ilógicas (muy pobres cuando se repiten los valores, por ejemplo) y algunas cosas que son incluso menos que ilógicas (por ejemplo, él aconseja que el factor de corrección debe ser el 60% del valor anterior para el período 20, nn% del valor anterior para el período mm, y así sucesivamente), y es por eso que decidí usar la fórmula de metastock como base y ajustarla. Así que esta versión hace eso, y no, no es necesario el ajuste manual de %.

El ejemplo de abajo es el nuevo promedio dinámico McGinley

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Y como consecuencia, un nuevo indicador de promedios : averages_-_mtf__alerts_7_1.ex4

________________________

Esta versión del indicador se hace principalmente por el promedio dinámico McGinley. El John McGinley tiene algunas partes ilógicas (muy pobres cuando los valores se repiten, por ejemplo) y algunas cosas que son incluso menos que ilógicas (por ejemplo, él aconseja que el factor de corrección debe ser el 60% del valor anterior para el período 20, nn% del valor anterior para el período mm, y así sucesivamente), y es por eso que decidí usar la fórmula de metastock como base y ajustarla. Así que esta versión hace eso, y no, no es necesario el ajuste manual de %.

El ejemplo de abajo es el nuevo promedio dinámico McGinley

Estimado MLADEN,

así que gracias por actualizar el indicador de promedios, tengo miedo de que usted tome demasiado dolor de cabeza para nosotros los comerciantes mediante la actualización y la alteración de demasiado que ya se ha hecho, .

saludos

Razón de la queja: