Indicadores de élite :) - página 1037

 
mrtools:

Derek 10911, hizo la versión histo.

smoothed_rsi_inverse_fisher_transform_averages_3_histo.ex4

Gracias a todos los que han hecho el trabajo, y a todos los que han hecho el trabajo.

Una pequeña reflexión más chicos ¿funciona bien el gortzelbrower? He visto un post de un chico que tiene problemas con él, si no es así, ¿podríais proporcionarme la última actualización del mismo?

 

Esto es algo nuevo

El conjunto habitual de 30 promedios está hecho para tener la posibilidad de ser "doblemente suavizado". Ahora bien, el doble suavizado suele significar añadir retraso, excepto que con estas no es el caso: cuando se aplica el doble suavizado, suelen ser más rápidas que sus homólogas normales y, sin embargo, siguen siendo más suaves. Aquí hay un ejemplo de la SMA simple. Versión regular :

y cuando se aplica el doble suavizado :

averages_-_mtf__alerts_6_4.ex4

Archivos adjuntos:
 

Y algunas actualizaciones más : 4 nuevos tipos de visualización añadidos y internamente 5 tipos de promedios se resuelven de manera diferente (en un modo doble los resultados pueden diferir en comparación con la versión anterior - esta versión es más precisa y debe ser utilizada) : averages_-_mtf__alerts_6_5.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Y algunas actualizaciones más : 4 nuevos tipos de visualización añadido y internamente 5 tipos de promedios se resuelven de manera diferente (en un modo doble los resultados pueden diferir en comparación con la versión anterior - esta versión es más precisa y debe ser utilizado) : averages_-_mtf__alerts_6_5.ex4

Hmmm, no puedo seguir más ....

 
Wulong10:
Hmmm, no puedo seguir más ....

Una forma completamente nueva de suavizar las medias sin añadir ningún retraso (y no, tampoco hay repintado )

Así que, en total, tenemos 30 nuevos tipos de medias, junto con los 30 anteriores, el indicador tiene ahora 60 medias de las cuales 30 no existían hasta hoy

 
mladen:

Una forma completamente nueva de suavizar los promedios sin añadir ningún tipo de lag (y no, tampoco hay repintado )

Así que, en total, tenemos 30 nuevos tipos de medias, junto con las 30 anteriores, el indicador tiene ahora 60 medias de las cuales 30 no existían hasta hoy

Por eso no puedo seguir, ¿cuánto tiempo necesitaré para probarlo?

Sorprendente, ya obtengo resultados interesantes al suavizar doblemente una versión Zero Lag en M1 ..un Zero Lag con más Zero Lag ... .así que incluso los otros promedios se pueden hacer Zero Lag ....debo investigar más ....

 

Mladen

Si sigues inventando indicadores como ese, vas a ser responsable de mi divorcio.

Ya he pasado demasiado tiempo pegado a la pantalla. Ahora la esposa está a punto de matarme

 
mladen:
Y algunas actualizaciones más : 4 nuevos tipos de visualización añadido y internamente 5 tipos de promedios se resuelven de manera diferente (en un modo doble los resultados pueden diferir en comparación con la versión previuos - esta versión es más precisa y debe ser utilizado) : averages_-_mtf__alerts_6_5.ex4

eres increible mladen wao, que buen incator, estoy posteando aqui este creo que es tan similar los resultados podrias por favor pintar la vela en este indicador para que veamos mas claro la entrada gracias mladen, .

 
mladen:
Y algunas actualizaciones más : 4 nuevos tipos de visualización añadidos y internamente 5 tipos de promedios se resuelven de manera diferente (en un modo doble los resultados pueden diferir en comparación con la versión anterior - esta versión es más precisa y debe ser utilizado) : averages_-_mtf__alerts_6_5.ex4

Hola Mladen,

Mi petición habitual de convertir esto a la versión Histo por favor

Gracias

SKC

 

colócalo en las velas, por favor

Razón de la queja: