Indicadores de élite :) - página 1003

 
timmyhanke:
Añadí el indicador a mis gráficos pero en 2 de ellos no era visible, no sé por qué, pero cuando haces clic con el botón derecho del ratón en el gráfico y eliges la lista de indicadores, realmente está ahí, espero que funcione como debería

timmyhanke

¿En qué gráficos no era visible?

¿Recibió algún mensaje de error en las pestañas terminal-expertos o terminal->journal?

 
mladen:
timmyhanke

¿En qué gráficos no era visible?

¿Recibió algún mensaje de error en las pestañas terminal-expertos o terminal->journal?

No obtuve ningún error cuando los cargué, no es visible en 3 gráficos, parece ser cualquiera que contenga jpy.

USD/JPY , AUD/JPY y CAD/JPY

 
timmyhanke:
No obtuve ningún error cuando los cargué, no es visible en 3 gráficos, parece ser cualquiera que contenga jpy. USD/JPY , AUD/JPY y CAD/JPY

Extraño

De todos modos, ya que no tenía la fuente, hizo este : on_chart_averages_rsi_summed_amp_alerts.ex4

_________________

Hay algunos cambios en los parámetros y los valores que se muestran en el gráfico (este no está utilizando la media móvil y atr para mostrar en el gráfico, pero un canal Donchian modificado - es por eso que los valores en el gráfico van a ser diferentes). Lo he probado y también funciona con cruces de jpy

 
mrtools:
Hola Wulong, añadí los abandos tma

¡¡¡¡Gracias Mrtools !!!!

 
timmyhanke:
No tengo ningún error cuando los cargué, no es visible en 3 gráficos, parece ser cualquier que contiene jpy. USD / JPY, AUD / JPY y CAD / JPY

Timmyhanke, lo siento por el error , debe ser corregido (probado en pares Jpy) en esta versión.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Timmyhanke, lo siento por el error , debe ser corregido (probado en pares Jpy) en esta versión.

Ahora funciona bien

 

Me gustó el nuevo oscilador de zona de sentimiento, así que decidí añadir opciones de precios (18 tipos), opciones de promedios (29 tipos) y opciones de interpolación a esta versión: sentiment_zone_oscillator_averages_1.ex4

Archivos adjuntos:
 
Wulong10:
¿Sería posible añadir el ajuste de la volatilidad al SAT?

A veces esta función puede hacer maravillas con los indicadores... así que me pregunto qué haría con éste.

Que duermas bien.

Wulong

Wulong

Omitido su puesto

Veré qué y cómo se puede hacer

 

No problemo, Mladen. Sólo los elefantes no olvidan, pero lo harían si tuvieran tanto trabajo como tú.

 
Wulong10:
¿Sería posible añadir el ajuste de volatilidad al TSS?

A veces esta función puede hacer maravillas con los indicadores... así que me pregunto qué haría con éste.

Duerme bien.

Wulong

Wulong con ayuda de Mladen, añadió el ajuste de volatilidad. La imagen es la comparación con el VA desactivado (primero) y el VA activado (segundo), ambos con una configuración similar.

Archivos adjuntos:
va_tss.ex4  31 kb
Razón de la queja: