Indicadores de élite :) - página 975

 
mladen:
zaf ¿Te refieres a utilizar algunas otras medias en lugar de ema que está utilizando para el cálculo?

Lo siento, mi error...

Estoy tratando de encontrar cualquier solución como el archivo adjunto.

otra pregunta : tu Blau - tsi ergodico y divergencia 2.02 nmc ; el periodo 3 es media movil no?.

gracias

zaf

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen

Por favor, mire este post, ya que no se me notifica más y estoy usando el método de refresco para seguir los diferentes hilos, espero que usted o Mrtools ayuden sobre esta solicitud.

Además, estoy impresionado con su puesto

mladen:
Kiko

Aquí está la versión multi time frame primero : stepma_pdf_4_mtf.ex4

_____________

PD: en mi opinión, debido a la naturaleza del indicador step ma pdf (periodos de valores iguales), la interpolación cuadrática distorsionaría esa parte del indicador (trataría de "redondear" los valores incluso en lugares donde no lo necesita en absoluto), y por eso no se le añade

PPS: el ejemplo superior funciona en el marco de tiempo actual. El ejemplo inferior funciona en el marco de tiempo de 30 minutos (es un ejemplo de marco de tiempo múltiple)

Este indicador se ve muy bien, espero que durante las versiones posteriores para agregar flechas (y líneas en el caso de la versión histograma) con la opción onfirstbar

Gracias

 
zafmy:
Lo siento, mi error...

Estoy tratando de encontrar cualquier solución como el archivo adjunto.

otra pregunta : tu Blau - tsi ergodico y divergencia 2.02 nmc ; el periodo 3 es media movil no?.

gracias

zaf

zaf

El periodo 3 se utiliza para la línea de señal (es una ema también)

 
talaate:
Hola Mladen ¿Podrías hacerlo como histograma?

OK

Se hará

 
mladen:
zaf El periodo 3 se utiliza para la línea de señal (es una ema también)

Gracias por su confirmación ..

zaf

 

48 hrs+dos mensajes a (contact us) y al admin de la pagina TSD, nunca responden, como debo quejarme, y a quien.

Tengo un serio problema de no recibir ninguna notificación de correo de ningún hilo y de ningún usuario de seguimiento, y creo que algo está mal por parte de la página de TSD.

Las siguientes fotos tomadas de "remitente seguro y bloqueado" de outlook.com (hotmail) de mi cuenta, es obvio que el administrador de la TSD en las regiones seguras y no bloquea la cuenta en absoluto, también no hay ninguna evidencia de que los correos tsd fueron a la basura y también estoy recibiendo correos habituales de diferentes sitios normalmente.

Espero que algún técnico se comunique conmigo para resolver este problema.

Sigo siendo,

Archivos adjuntos:
03.jpg  113 kb
04.jpg  84 kb
05.jpg  98 kb
06.jpg  95 kb
07.jpg  116 kb
 
talaate:
48 horas + dos mensajes a (contact us) y al administrador del sitio TSD, nunca responden, cómo debo quejarme, y a quién.

Tengo un problema serio de no recibir ninguna notificación de correo de cualquier hilo y de cualquier usuario de followings, ans yo creo que algo mal de lado de la página de TSD.

Las siguientes fotos tomadas de "remitente seguro y bloqueado" de outlook.com (hotmail) de mi cuenta, es obvio que el administrador de la TSD en las regiones seguras y no bloquear la cuenta en absoluto, también no hay ninguna evidencia de que los correos tsd fue a la basura y también estoy recibiendo correos habituales de diferentes sitios normalmente.

Espero que algún técnico se comunique conmigo para resolver este problema.

Me quedo,

Talaat E

He informado del problema a los desarrolladores, que lo han probado y me han dicho que todo está bien.

Informaré de nuevo

 

Step ma pdf 4

Step ma pdf 4 - versión de barras también (ya es versión multi time frame también) : stepma_pdf_4_bars.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Talaat E

He reportado el problema a los desarrolladores, y ellos lo han probado y me han dicho que todo está bien

Informaré de nuevo

Gracias Mladen

pero como puedes observar en las fotos, no hay nada malo en mi cuenta, les he dado mis pruebas de que no hay nada malo por mi parte hasta ahora,

El ultimo intento que voy a hacer es: cambiar mi direccion de correo como ya tengo una en "yahoo" (cambio desde mi cuenta de TSD) entonces si no recibiera ningun correo de notificacion de nuevo, entonces y seguro sin ninguna duda, el problema se demostrara desde TSD,

Lo hago después de una hora a partir de ahora, y vamos a esperar lo que va a pasar

 
kiko12:
Hola, te importaría añadir las versiones de barra e histograma así como la MTF con interpolación cuadrática y las opciones de flechas a StepMaPDF 4. Te lo agradecería. Muchas gracias, Kiko

Kiko

Aquí hay una versión de histograma también : stepma_pdf_4_histo.ex4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: