Indicadores de élite :) - página 786

 
traderdp:
mladen,

Estoy buscando cualquier ayuda si es posible a un problema persistente.

¿Tiene alguna sugerencia para un indicador no repintado que podría ser útil para ayudar a determinar la desaceleración de la tendencia o la desaceleración antes de la inversión de la tendencia real.

Esto es especialmente útil en un gráfico de barras Renko de 8 pips, en el que muchos de los grandes indicadores simplemente muestran un cambio de dirección o un cruce, etc. después de que la inversión tenga lugar realmente ( es decir, 8 pips más tarde ).

Gracias por todo su tiempo y esfuerzo para tratar de ayudar, una vez más.

traderdp

David

David

Me temo que debido a los tamaños constantes de las barras y a los cambios constantes de precios en los gráficos de tipo renko, cualquier cosa que muestre el impulso (aceleración/desaceleración) no se puede utilizar en esos gráficos para mostrar la información que se supone que debe mostrar

 
mladen:
David me temo que debido al tamaño constante de las barras y a los constantes cambios de precio en los gráficos de tipo renko, cualquier cosa que muestre el impulso (aceleración/desaceleración) no se puede utilizar en esos gráficos para mostrar la información que se supone que debe mostrar

mladen,

Gracias de nuevo por toda la ayuda que me diste sobre la limitación de la barra Renko. También utilizo un gráfico de tiempo de 5 y 15 minutos, así como el Renko para la observación.

¿Hay algún indicador que pueda poner en el gráfico de tiempo para ayudar a mostrar la desaceleración o ralentización en el movimiento de la tendencia antes de la inversión de la tendencia?

Gracias como siempre por las brillantes ideas y por supuesto, por todo su tiempo y esfuerzo para ayudar.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Gracias de nuevo por toda su magnífica ayuda sobre la limitación de la barra Renko. También uso un gráfico de tiempo de 5 y 15 minutos con el Renko para la observación.

¿Hay algún indicador que pueda poner en el gráfico de tiempo para ayudar a mostrar la desaceleración o ralentización en el movimiento de la tendencia antes de la inversión de la tendencia?

Gracias como siempre por las brillantes ideas y por supuesto, por todo su tiempo y esfuerzo para ayudar.

traderdp

David

¿Intentaste usar el indicador de velocidad para eso?

 
mrtools:
¡¡¡Hola Derfel, Hice el interpolado y las flechas, y un poco de suavizado jurik y necesité ayuda de Mladen(grandes GRACIAS A ÉL) pero aquí está!!!

Versión compatible con el nuevo mql : fx_sniper_ergodic_cci_triggeralertfast_mtf_arrows_v1_nmc.mq4

 
mladen:
Ray

Aquí tienes

Hice algunos otros cambios en el código también (verás lo que está cambiado - algunos cambios eran necesarios (los buffers de las flechas por ejemplo, siempre deben ser borrados al comienzo del bucle para evitar el repintado ocasional) y algunos son simplemente cosas que pensé que deberían estar allí). Para que funcione como el original pon el UseDifferenceCrossesto true, de lo contrario está marcando los cruces de las 2 líneas (pero te darás cuenta que son prácticamente iguales)

PD: para las alertas en barra cerrada, pon las alertasOnCurrent en false

saludos

Mladen

Actualizado rsi especial compatible con el nuevo mql : rk-special_rsi_arrows_alerts_amp_mtf_nmc.mq4

 
mladen:
altoronto Aquí tienes

En cuanto a los marcos de tiempo adicionales: esa forma que estás intentando se puede hacer en un solo caso - si tienes algún script separado que esté guardando los datos en el formato requerido (los "M12" y "M18" son los que necesitan ser hechos así), algo similar a algunos scripts de barras de rango. El "M18" no se puede reconstruir a partir de datos históricos, ni se puede "ajustar de forma natural", por lo que no se puede hacer sin anclaje, y cualquier anclaje (o cambio de anclaje) provocaría el repintado

saludos

Mladen

Versión actualizada compatible con el nuevo mql : hilow_channel_-_jurik_smooth_-_mtf_hist_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

mladen,

¿Es posible hacer un indicador que muestre el "ángulo" (0 - 90 ya que nunca pasaría de ahí) del ADX del indicador de periodos de ciclo WildersDMI_v3?

Gracias,

jim

mladen:
jim

Pruébalo : wildersdmi_v3_cycle_periods.mq4

Cada parámetro (longitud del ADX, longitud del ADXR y longitud del DMI) son multiplicadores de un período de ciclo que se calcula en cada nuevo tick. Por lo tanto, es, como usted lo inventó, un ADX adaptativo
 
94315jim:
mladen,

¿Es posible hacer un indicador que muestre el "ángulo" (0 - 90 ya que nunca pasaría de ahí) del ADX del indicador de periodos de ciclo WildersDMI_v3?

Gracias,

jim

jim

Me temo que no es posible con el ADX

Cuando estaba haciendo la aproximación para la media móvil que utiliza ATR para convertir el tiempo en un precio (sin que es imposible obtener nada significativo), pero no podemos utilizar ATR para ADX (completamente diferentes unidades de cálculo)

Voy a pensar más en ello, pero no soy optimista de que hay una manera de convertir "rebanadas de tiempo" para ADX como los valores que, al final, producir ángulo

 

MT

¿Estás usando H1 con HAoffline? Parece que no puedo conseguir el mismo gráfico. Sé que Mladen dijo que usted utiliza principalmente M15. ¿También tienes un Ha en la pantalla. ¿Puedes publicar los indicadores de tu gráfico?

Gracias

Ray

mrtools:
T3_ITrend_mtf+alertas+flechas de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con las nuevas construcciones de metatrader.
 

Mladen,

Gracias por la explicación.

¿Es posible hacer un indicador que muestre la "pendiente" del ADX en lugar del "ángulo"?

Gracias,

jim

mladen:
jim

Me temo que no es posible con ADX

Cuando hacía la aproximación para la media móvil utilizaba el ATR para convertir el tiempo en precio (sin eso es imposible obtener algo significativo) pero no podemos utilizar el ATR para el ADX (unidades de cálculo completamente diferentes)

Voy a pensar más en ello, pero no soy optimista de que hay una manera de convertir "rebanadas de tiempo" para ADX como los valores que, al final, producir ángulo
Razón de la queja: