Indicadores de élite :) - página 781

 

wpr ma - mtf desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general hizo compatible el nuevo mt4.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Aquí tienes. Pero te darás cuenta de que no es ese indicador. Había un par de razones que requerían un nuevo indicador en lugar de adaptar el que posteaste. La única diferencia significativa en los colores es que el color amarillo en el que estoy posteando se dibuja cuando wpr y ma se cruzan (que es la reconstrucción más cercana al que posteaste sin repetir el error de codificación también) mientras que en el que posteaste fue más o menos un resultado de un accidente. El resto es igual (incluso la modificación de wpr haciéndolo un valor positivo (lo que de hecho lo convierte en un estocástico sin ralentizar el suavizado)

PS: en este marco de tiempo inferior no se permite

saludos

Mladen

ValeoFX:
Mladen,

¿Serías tan amable de cambiar este indicador adjunto por una versión interpolada para mí? Hecho por mi amigo aquí, pero la versión MTF se puede mejorar. Confía en que esto es aceptable para colocarlo aquí?

Gracias de antemano.

versión actualizada publicado aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
wpr_ma.gif  26 kb
 
mladen:
newtrader100

Aquí está el "primer paso".

Lo que hace este indicador
: encuentra las tendencias de los marcos de tiempo deseados (asignables a través del parámetro TimeFrames ), multiplica cada tendencia de marco de tiempo con su peso (asignable a través del parámetro TimeFramesWeights) y los suma para obtener una tendencia "global". Aquí hay un ejemplo de 9 marcos de tiempo de tendencia NonLagMA:
Lo que (todavía) no hace
: no alerta. El problema es que en un momento la tendencia de más de 1 marco de tiempo puede cambiar y entonces puede cambiar la tendencia general (imagínese: la tendencia de un mes cambia y cambia la "puntuación de la tendencia" de nuevo 1 mes (ya que todos tienen que ser cambiados). Intentaré resolver esto (para poder identificar de forma única cuando una alerta debe ser activada, pero hasta ahora no tengo idea de cómo resolver este problema de "cambio hacia atrás" cuando se trata de alertas) puedo alertar cuando se alcanza el alertsLevelis, pero entonces puedes obtener alertas en cada nueva barra y no sólo la primera vez que se alcanza el nivel deseado

Pruébalo en tiempo de ejecución y verás de lo que estoy hablando. Pero creo que incluso así puede ser un indicador útil

PS: el indicador requiere ser adjuntado al menos al marco de tiempo más pequeño elegido desde el parámetro de marcos de tiempo (esa es la única manera en que las "tendencias históricas" pueden ser calculadas con precisión)

________________________________

PPS: he añadido una versión que alerta una vez por dirección (por lo que si llega al alza, alertará y hasta que no se llegue a la baja no alertará más al alza y viceversa)

saludos

mladen

Non lag ma (usando el nuevo cálculo) multi time frame trend también hecho compatible con el nuevo metatrader 4 : nonlagma_multi_time_frames_trend_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Media móvil utilizando uno de los 4 tipos de RSI (RSI, rsi de Wilder, rsx o rsi de Cutller) para adaptar el cálculo de la media : ma_rsi_adaptive.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

¿podría ser tan amable de añadir la interpolación a estos 2 indicadores, si es posible?

Gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
 
derfel:
Estimado mladen,

¿sería tan amable de añadir la interpolación a estos 2 indicadores, si es posible?

Gracias de antemano

derfel

derfel

Se puede hacer

Estará listo para mañana

 
mladen:
derfel

Se puede hacer

Estará listo para mañana

Estimado mladen,

gracias por el cuidado. ¿Puedes hacer lo mismo (añadir interpolación) a tu interesante "T3_Rsi ma_mtf_subsignals", por favor?

Gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
 
derfel:
Estimado mladen,

gracias por el cuidado. ¿Puedes hacer lo mismo (añadir interpolación) a tu interesante "T3_Rsi ma_mtf_subsignals", por favor?

Gracias de antemano

derfel

derfel

Aquí está este ahora : t3_rsi_ma_mtf_subsignals_1.01_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
derfel:
Estimado mladen,

¿sería tan amable de añadir la interpolación a estos 2 indicadores, si es posible?

Gracias de antemano

derfel

derfel

Aquí está la transformación AllFisher con interpolaciones añadidas : allfishertransform_v1.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
derfel:
Estimado mladen,

¿sería tan amable de añadir la interpolación a estos 2 indicadores, si es posible?

Gracias de antemano

derfel

derfel

Y aquí está este también : allinversefisher_v1.01.mq4

Archivos adjuntos: