Indicadores de élite :) - página 651

 
mladen:
ValeoFX

¿Has visto los posts que empiezan por este : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page32?

Algunos otros indicadores desarrollados en base a eso que no existen en las ideas de Ehlres (como el super suavizador adaptativo, macd de super suavizador adaptativo... y algunos más, por ejemplo)

Hola Mladen,

Gracias por la respuesta.

Para ser honesto no soy un gran fan de los indicadores de John Ehlers que he probado y probablemente esa fue la razón por la que no he visto estos. Después de leer este artículo, tengo que volver a ver los indicadores más de cerca.

Gracias por el enlace; echaré un vistazo y veré cuánto me he perdido.

Le agradezco su tiempo.

Saludos cordiales,

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Gracias por la respuesta.

Para ser honesto no soy un gran fan de los indicadores de John Ehlers que he probado y probablemente esa fue la razón por la que no he visto estos. Después de leer este artículo, tengo que volver a ver los indicadores más de cerca.

Gracias por el enlace; echaré un vistazo y veré cuánto me he perdido.

Le agradezco su tiempo.

Saludos cordiales,

Compruebe el super suavizador adaptativo - filtro de techo no es algo excepcional y como un hijo de ella misma va a mesa estocástica

 
mrtools:
Hola Sylvester,

Añadidas las flechas y alertas para el cruce del 50%, también si no se quieren los colores de sobreventa/sobrecompra solo hay que cambiar MultiColored = true a false.

Hola ValeoFX,

También añadí alertas y flechas para wpr saliendo de sobreventa y sobrecompra, en cuanto a añadir niveles, añadí manualmente 8 de ellos para probar y el indicador funcionó bien y al añadir el código -50 los colores se pusieron negros hasta que refresqué el indicador.

Hola MrTools,

Su elección de un ajuste de 50 es simplemente increíblemente precisa. ¡Combinando eso con un 14 normal! Compruébelo.

Gran cosa y gracias.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Compruebe el super suavizador adaptativo - filtro de techo no es ni algo excepcional y como un hijo de ella misma va a mesa estocástica

Hola Mladen,

Gracias por reintroducirme en las versiones T3 de varios indicadores. Me sorprendió el "Gann T3 high-low activator" y sus descendientes. Utilizo el Gann HiLo original todos los días, pero la versión T3 supera al original. Ahora estoy probando también la versión de velas para ver si me alivia la vista en lugar de tener que mirar el indicador en las velas.

Me he dado cuenta de algo que me ha parecido desajustado y os adjunto la impresión de pantalla. El T3 se queda -en este caso- Aqua (por mucho tiempo) cuando el mercado ya ha cambiado, pero luego el PA vuelve al T3 lo que significa que el T3 estaba señalando correctamente el PA en primer lugar.

Toma un poco de tiempo acostumbrarse, pero creo que aquí podría ser un beneficio añadido a mis gráficos.

Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda.

Disfrute del fin de semana.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
David Aquí está el indicador. Muestra 2 marcos de tiempo pero nos olvidamos que esos puntos tienen en realidad 5 estados : tienen un estado cuando no se muestra nada. No se pudo resolver para hacerlo como indicador interno así que el indicador tiene que tener el "AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.02" en la carpeta de indicadores también. Como se puede ver que está mostrando que el quinto estado también

mladen,

Yo uso el 2 marco de tiempo fuerza absoluta de promedios en conjunto con el indicador mtf 2.02. ¿Hay alguna manera de consolidar los 2 indicadores en 1 para añadir simplicidad y facilidad de uso en diferentes plataformas?

Si no, ¿se puede hacer algo para al menos minimizar la redundancia cuando los 2 indicadores se utilizan juntos?

El razonamiento es el mismo que en mis recientes pms y posts a usted.

Cualquier ayuda que pueda ofrecer es muy agradecida.

muchas gracias por toda su ayuda pasada y presente.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Yo uso el 2 marco de tiempo fuerza absoluta de promedios en conjunto con el indicador mtf 2.02. ¿Hay alguna manera de consolidar los 2 indicadores en 1 para añadir simplicidad y facilidad de uso en diferentes plataformas?

Si no, ¿se puede hacer algo para al menos minimizar la redundancia cuando los 2 indicadores se utilizan juntos?

El razonamiento es el mismo que en mis recientes pms y posts a usted.

Cualquier ayuda que pueda ofrecer es muy agradecida.

muchas gracias por toda su ayuda pasada y presente.

traderdp

David

David

No creo que se pueda simplificar de la forma que necesitas para diferentes plataformas. Ya es tan simple como puede ser

 
mladen:
David no creo que se pueda simplificar de la forma que necesitas para diferentes plataformas. Ya es todo lo sencillo que puede ser

mladen,

Muchas gracias por echar un vistazo a esto. Ciertamente comprendo y aprecio de verdad todos tus tremendos esfuerzos en este foro para ayudarnos a todos siempre.

Disfruta de tus vacaciones.

traderdp

David

 

Suavizador adaptativo de doble banda

Esta es una variación del indicador de bandas dobles que utiliza un suavizador adaptativo para el cálculo. # Las bandas son un suavizador adaptativo de máximos, mínimos y cierres.

____________________

Posible uso: como indicador de ruptura en marcos de tiempo más altos (a partir de una breve inspección visual parece estar trabajando bien en "marcos de tiempo de tendencia" - marcos de tiempo más altos)

 

Hola Mladen,

Confío en que ayer hayas disfrutado de tu familia de una manera muy especial.

Por favor, ¿podrías explicarme a qué se debe la diferencia entre la versión normal y la versión con histograma del T-3 Momentum según la captura de pantalla?

Sólo cuando estés de vuelta. No hay prisa, por favor.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 

T-3 Momentum_Burst

Mladen mientras estoy trabajando en el "Burst", ¿podrías hacerme una versión en la que el color cambie al cruzar la línea cero, por favor?

Gracias por su amabilidad,

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: