Indicadores de élite :) - página 648

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

Tengo una petición para que el WPR - uso el estándar en la carpeta de indicadores de MT4 - tenga una ALERTA audible cuando el indicador cae a través del nivel -20 o sube a través del nivel -80, con una línea vertical que se muestra en las velas plse.

He buscado en los Foros un WPR (%R) con alertas de este tipo, pero no lo encuentro.

Por favor, sean tan amables de hacer estas modificaciones por mí.

Gracias de antemano,

ValeoFX

Cuando la ralentización del estocástico se establece en 1 (usando el alto/bajo para los precios) entonces estocástico-100 = wpr. Puedes simplemente usar un estocástico con alertas (ya que hay bastantes indicadores estocásticos con alertas)

 
SAugustine:
Hola Altoronto

¿Podría publicar la versión actualizada de su 2 x Stochs_test para que la pruebe?

Gracias

Sylvester

Syvester, aquí tienes.

Archivos adjuntos:
 
altoronto:
Syvester, aquí tienes.

Gracias amigo - ¡¡muy apreciado!!

Todo lo mejor en la nueva semana que se avecina.

Sylvester

 
mladen:
Este es un rsi doble de promedios (elección adicional de los promedios utilizados en el cálculo añadido a esta versión - usted puede elegir de la lista de 20 tipos diferentes de promedios) Algunos promedios más suaves están dando resultados bastante interesantes (ya que están causando resultado muy suave también. Además, el uso de un "doble rsi" parece estar añadiendo algo a la funcionalidad del indicador y, sorprendentemente, el retraso es casi ninguno en comparación con el uso de rsi "regular")

Hola Mladen

¿Podrías hacer una versión mtf nrp histo de esto con su std. el paquete de alertas?

Gracias y saludos

Silvestre

 

Hola Mladen,

No puedo responder directamente a tu respuesta sobre el WPR en la página anterior - ver mi impresión de pantalla adjunta para obtener información. Así que estoy tratando de una ruta diferente:

Muchas gracias. Intentaré hacerlo lo mejor posible, pero estoy seguro de que no hay ninguna con líneas verticales en las velas, ¿o sí?

Nunca dejas de sorprenderme con tu experiencia.

Un saludo personal,

 
mladen:
ValeoFX Cuando la ralentización del estocástico se establece en 1 (utilizando el alto / bajo para los precios) entonces estocástico-100 = wpr. Usted puede simplemente utilizar un estocástico con alertas (ya que hay bastantes indicadores estocásticos con alertas)

Bueno Mladen, me decidí a tratar de convertir su estocástico de color como me gusta los colores en el -80 / -20 zonas poco en vano.

Aquí está una impresión de pantalla de lo que he intentado - no se muestra en el gráfico. Sólo las líneas horizontales.

Por favor, tengan la amabilidad de ayudarme a solucionar esto. Me siento bastante ansioso por ponerlo en marcha mañana ya que estoy convencido de que tengo un ganador aquí.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Bueno Mladen, decidí tratar de convertir su estocástico de color como me gusta los colores en el -80 / -20 zonas poco en vano.

Aquí está una impresión de pantalla de lo que he intentado - no se muestra en el gráfico. Sólo las líneas horizontales.

Por favor, tenga la amabilidad de ayudarme a solucionar esto. Me siento bastante ansioso por ponerlo en marcha mañana ya que estoy convencido de que tengo un ganador aquí.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

ValeoFX

KPeriod no puede ser -100

 

SAugustine,

¿Hay alguna posibilidad de que nos pongas al día sobre el gráfico, el paquete y la configuración?

Ray

SAugustine:
Hola Mladen

Espero que todo esté bien en tu lado del mundo. Estoy encontrando esta herramienta (Angle of T3 histo) bastante útil como una confirmación complementaria en mi "estrategia de ruptura de línea del casco". En la última semana he tenido 19/20 golpes (casi una bola de cristal diría yo) con mis ajustes personalizados así que ¡¡¡gracias un montón de pips amigo!!!

¿Podría incorporar a la herramienta su paquete de alertas estándar?

¡Gracias y que tengas un super fin de semana!

Sylvester
 
ValeoFX:
Bueno Mladen, me decidí a tratar de convertir su estocástico de color como me gusta los colores en las zonas -80/ -20 poco en vano.

Aquí está una impresión de pantalla de lo que he intentado - no se muestra en el gráfico. Sólo las líneas horizontales.

Por favor, tenga la amabilidad de ayudarme a solucionar esto. Me siento bastante ansioso por ponerlo en marcha mañana ya que estoy convencido de que tengo un ganador aquí.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Quizás no me he explicado bien

He aquí un ejemplo: el uis superior está ajustado a 14,1,1 y el inferior es el wpr ajustado a 14. Si restas 100 al valor del estocástico o añades 100 al valor del wpr van a ser exactamente iguales en valores también (como puedes ver son iguales de esta manera también, la única diferencia es ese 100 - todo el resto : el slop, los niveles, todo es exactamente igual).

Archivos adjuntos:
stoch_wpr.gif  51 kb
 
SAugustine:
Hola Mladen

¿Podría hacer una versión mtf nrp histo de esto con su std. el paquete de alertas?

Gracias y saludos

Sylvester

Silvestre

Aquí hay una actualización de la versión "clásica" primero