Indicadores de élite :) - página 592

 
mladen:
Mientras tanto ...

El tvi ergódico de Blau (en general casi todos los indicadores de William Blau) utiliza la EMA para su cálculo. Esta es una exploración de cómo se "comportaría" un indicador de volumen de ticks (TVI) con algunos otros tiempos de suavizado utilizados en lugar de EMA. Añadido el conjunto habitual ot 18 tipos de promedios para que uno pueda experimentar qué tipo de resultado se puede obtener de algún tipo de suavizado.

Como ejemplo : parámetros por defecto, utilizando SMMA

¡Maravilloso Mladen! Hey Mladen, me preguntaba sobre esos 3 parámetros de período diferentes, ¿cómo deben ser establecidos, y cuáles calculan los upticks, y downticks? He visto configuraciones en las que los periodos 1 y 2 se establecen igual y el periodo 3 diferente, y en tu caso aquí el periodo 1 es diferente pero el 2 y el 3 son iguales. Por favor, aconseja.

Ah y otra cosa, ¿podrás actualizar los dos adjuntos que has hecho con diferentes parámetros de media? Gracias.

 
rayphua:
¡Maravilloso Mladen! Hola Mladen, me preguntaba sobre esos 3 parámetros de periodo diferentes, ¿cómo deben configurarse, y cuáles calculan los upticks, y los downticks? He visto configuraciones donde los periodos 1 y 2 son iguales y el periodo 3 diferente, y en tu caso aquí el periodo 1 es diferente pero el 2 y el 3 son iguales. Por favor, aconsejadme. Ah y otra cosa, ¿podréis actualizar los dos adjuntos que habéis hecho con diferentes parámetros de media? Gracias.

rayphua

Tal vez la explicación más sencilla del TVI es la realizada por William Blau

Adjunto la fórmula tal y como la explica en su libro

Archivos adjuntos:
tvi_formula.gif  33 kb
 
rayphua:
¡Maravilloso Mladen! Hey Mladen, me preguntaba acerca de esos 3 parámetros de período diferentes, ¿cómo se deben establecer, y que calculan upticks, y downticks? He visto configuraciones en las que los periodos 1 y 2 se establecen igual y el periodo 3 diferente, y en tu caso aquí el periodo 1 es diferente pero el 2 y el 3 son iguales. Por favor, aconseja. Ah y otra cosa, ¿podrás actualizar los dos adjuntos que has hecho con diferentes parámetros de media? Gracias.

rayphua,

Aquí está esta versión (la versión de velas) con una adición de la elección de las medias móviles

Archivos adjuntos:
 
mladen:
rayphua, Aquí está esta versión (la versión de velas) con una adición de la elección de las medias móviles

Estimado Mladen, gracias por las velas con elección de medias móviles. Espero ver la versión del histograma con elección de medias, gracias.

 
mladen:
rayphua La versión del histograma también

¡¡Gracias por la versión del histograma, Mladen!!

 

Niveles de curriencia CCFp

mladen,

Tengo varios indicadores CCFp que son todos diferentes, uno de ellos creo que es el tuyo. Me puedes decir cual es el correcto. No tengo el archivo fuente de gadi.

Todavía no puedo cargar algunos archivos adjuntos ya sea archivos o imágenes A VECES. irónicamente uno es su "CCFp MTF 1.02. No tengo este problema con FF, Hopwood, donna, WWI y varios otros, sólo forex-tsd. El problema es en mi nueva máquina de Windows 7. Mis máquinas XP siguen funcionando de maravilla.

Puede alguien ponerse en contacto conmigo. No sé si es mi problema o el suyo. Sé que usted acaba de hacer algunos cambios bien necesarios a la plataforma. Sólo he tenido la máquina 7 durante unas 5 semanas. Pude cargar los 3 archivos pero no mladens "CCFp MTF 1.02".

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

Utiliza la versión de mladen, CCFp mtf 1.02.mq4, así sabrás con seguridad que funciona correctamente.

Deduzco por tu post que lo tienes, pero lo adjuntaré aquí de todas formas para estar seguro.

También adjunto algunas capturas de pantalla y notas que tomé.

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
mladen,

Tengo varios indicadores CCFp que son todos diferentes, uno de ellos creo que es el tuyo. Me puedes decir cual es el correcto. No tengo el archivo fuente de gadi.

Todavía no puedo cargar algunos archivos adjuntos ya sea archivos o imágenes A VECES. irónicamente uno es su "CCFp MTF 1.02. No tengo este problema con FF, Hopwood, donna, WWI y varios otros, sólo forex-tsd. El problema es en mi nueva máquina de Windows 7. Mis máquinas XP siguen funcionando de maravilla.

Puede alguien ponerse en contacto conmigo. No sé si es mi problema o el suyo. Sé que usted acaba de hacer algunos cambios bien necesarios a la plataforma. Sólo he tenido la máquina 7 durante unas 5 semanas. Pude cargar los 3 archivos pero no mladens "CCFp MTF 1.02".

Gracias

Ray

Ray

Como ha dicho Snowski, utiliza los que ya hemos colgado aquí en estas secciones. Para esos estoy bastante seguro de que están bien

 

RSI de promedios

En un punto del cálculo original del rsi hay 2 medias Wilders ema (smoothed MA como se conoce en metatrader - SMMA es en realidad Wilders EMA) utilizadas para suavizar los datos que se utilizan en el cálculo del RSI.

Esta es una versión mejorada y cambiada de una similar que teníamos con una adición de 8 nuevos tipos de promedios, y el cálculo es alterado para usar esos promedios en el cálculo de rsi en sí mismo (rsi no usa un precio suavizado pero el cálculo en sí mismo es cambiado - es por eso que este indicador no debe ser confundido con la versión previa del indicador "rsi de promedios" (no podía inventar algún otro nombre y es por eso que usé este nombre de nuevo con una adición de "2") - son indicadores completamente diferentes en cuanto a resultados)

Archivos adjuntos:
 

RSI DE PROMEDIOS 2 ( sumado Histo VERSION )

HOLA MLADEN,

GRACIAS por el nuevo RSI OF AVERAGES 2.

Por favor, puedes crear la Versión HISTO SUMADA con la que podamos utilizar al menos 8 PERIODOS diferentes, y que cada PERIODO tenga sus propios NIVELES especificados tal y como hiciste con la versión anterior adjunta.

MUCHAS GRACIAS POR SUS INESTIMABLES SERVICIOS.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: