Indicadores de élite :) - página 513

 

bixwin

Lo haré un poco más tarde

bixwin:
Mladen,

Creo que se puede ver más información cuando el indicador se traza en las ventanas del gráfico.

Te he enviado una solicitud desde el post anterior para hacer esto.

He tratado de hacerlo, pero no he tenido éxito, pero ahora aprendo mql, si usted puede ayudarme, puedo ver cómo lo haces.

Puedes probar StdDevPeriod, y Period of smoothing no work, ¿tienes alguna idea para esto?

Creo que chandes_dmi.mq4 es un buen indicador.

Gracias.

Bixwin
 

...

Sólo para aclarar mi post anterior : este indicador utiliza una gran cantidad de búferes (tiene que hacerlo) y es en la forma en que está escrito ahora imposible "simplemente convertir" a una versión en el gráfico. Tengo que reescribirlo todo, usar arrays en lugares donde pueda en lugar de buffers, cambiar la media móvil incorporada en el uso de arrays con funciones personalizadas, ... y es por eso que tomará algún tiempo

A veces las cosas que parecen más sencillas de hacer pueden causar serios dolores de cabeza

bixwin:
Mladen,

Creo que se puede ver más información cuando el indicador se traza en las ventanas del gráfico.

Te he enviado una solicitud desde el post anterior para hacer esto.

He intentado hacerlo pero no he tenido éxito, pero ahora estoy aprendiendo mql, si puedes ayudarme, puedo ver cómo lo haces.

Puedes probar StdDevPeriod, y Period of smoothing no work, ¿tienes alguna idea para esto?

Creo que chandes_dmi.mq4 es un buen indicador.

Gracias.

Bixwin
 

Lo espero

mladen:
Sólo para aclarar mi post anterior: este indicador utiliza una gran cantidad de búferes (tiene que hacerlo) y es en la forma en que está escrito ahora imposible "simplemente convertir" a una versión en el gráfico. Tengo que reescribir todo el asunto, para utilizar matrices en lugares cuando puedo en lugar de búferes, para cambiar construido en la media móvil en el uso de matrices con funciones personalizadas, ... y es por eso que tomará algún tiempo A veces las cosas que parecen el más simple de hacer puede causar dolor de cabeza grave

Ok, entiendo por qué, espero el resultado.

Para el buffer puedes usar 2 archivos y llamarlo para resolver este problema.

Pero si el resultado es el mismo que la promesa, no hay problema.

Gracias por tu trabajo Mladen.

Bixwin.

 

Chande DMI+ en el gráfico

Como odio los indicadores que constan de dos archivos, aquí está la versión de un solo archivo en el gráfico de un indicador Chande DMI+ y cómo se compara con la versión normal

Archivos adjuntos:
 

"Gráfico de oscilación"

Hola Mladen,

¿es posible crear un indicador que trace en el gráfico el "swing chart"?

Te adjunto la imagen de cómo debería aparecer.

Gracias^^

Archivos adjuntos:
 
dasio:
Hola Mladen,

¿es posible crear un indicador que trace en el gráfico el "swing chart"?

Se adjunta la imagen de cómo debería aparecer.

Gracias^^

Interesante Dasio. Quería preguntar. ¿Cómo utilizarías esto?

Ish

 
ismael360:
Interesante Dasio. Quería preguntar. ¿Cómo usarías esto?

Ismael este tipo de gráfico ayuda a identificar la tendencia principal y el swing poi. Es muy útil como estrategia básica como el ABC o la estrategia 1-2-3.

Si buscas en google encontrarás mucha información^^

 

Bien, genial. Gracias

 

dasio

Tendré que buscar las matemáticas que hay detrás pero técnicamente no veo ninguna razón que nos impida dibujar como se dibuja en ese gráfico

dasio:
Hola Mladen,

¿es posible crear un indicador que dibuje en el gráfico el "swing chart"?

Se adjunta la imagen de cómo debería aparecer.

Gracias^^

 
mladen:
dasio Tendré que buscar las matemáticas que hay detrás, pero técnicamente no veo ninguna razón que nos impida dibujar como está dibujado en ese gráfico

Si quieres cuando tenga tiempo libre puedo publicar las reglas.

Gracias

Razón de la queja: