Indicadores de élite :) - página 494

 

mladen,

Las entradas Ea no parecen estar utilizando el

if (trend > 0 && (Close[0] > (Close[1]+ 0.0011)) && Close[0] > superior && Close[1] > superior && Close[2] < superior) result = mode;

if (trend < 0 && (Close[0] < (Close[1]- 0.0011)) && Close[0] < lower && Close[1] lower) result = -mode;

la entrada en corto de las 07:33 es la razón exacta por la que estoy tratando de utilizar el cálculo de 11 pip para mantenerme fuera de la tendencia falsa. ¿Debería usar un "MathAbs" o "MathMax" o alguna otra matemática (Close[0] > (Close[1]+ 0.0011))

Cualquier sugerencia será bienvenida

Gracias

Ray

mladen:
Ray Por lo que veo todo lo que tienes que hacer es quitar "Punto*10" de la multiplicación (0.0011*Punto*10 sería 0.0011*0.00001*10 en el caso de GBPUSD y eso no es lo que quieres)
Archivos adjuntos:
 
mladen:
airquest tampoco he visto tal

Me confundí con otro... mis disculpas.

 

mladen,

Mi error, el JPY debería haber sido 0,11 y no 0,0011, comprueba si alguna otra moneda que no sea el JPY ha fallado.

Manténgase en sintonía

Pregunta: ¿por qué no puedo editar mi propio post?

Ray

traderduke:
mladen,

Las entradas de Ea no parecen estar utilizando el

if (trend > 0 && (Close[0] > (Close[1]+ 0.0011)) && Close[0] > upper && Close[1] > upper && Close[2] < upper) result = mode;

if (trend < 0 && (Close[0] < (Close[1]- 0.0011)) && Close[0] < lower && Close[1] lower) result = -mode;

la entrada en corto de las 07:33 es la razón exacta por la que estoy tratando de utilizar el cálculo de 11 pip para mantenerme fuera de la tendencia falsa. ¿Debería usar un "MathAbs" o "MathMax" o alguna otra matemática (Close[0] > (Close[1]+ 0.0011))

Cualquier sugerencia será bienvenida

Gracias

Ray
 

...

OK

En cuanto a la edición : esas son las reglas que los propietarios introdujeron (por lo que entiendo es para evitar la información falsa (imagínese señales que se cambian 1 día hacia atrás)) Me han dicho que un post puede ser editado dentro de 1/2 hora y luego no más

traderduke:
mladen,

Mi error el JPY debería haber sido 0.11 no 0.0011, compruebe si alguna moneda que no sea JPY falló.

Estén atentos

Pregunta: ¿por qué no puedo editar mi propio post?

Ray
 

mladen

Gracias por la explicación, eso lo aclara.

¿Puedes pasar esto?

sugerencia: 1. ¡permitir que se edite el post hasta que sea seguido por otro post!

2. Que el programador de la plataforma hable con el programador de FF,

a. Cuando busque "no nos bloquee para volver".

b. Cuando se hace clic en un archivo adjunto y luego "cerrar" por qué no nos puede llevar de vuelta a "ese" puesto, ver FF para la comprensión visual.

c. Creo que el nuevo diseño de los archivos adjuntos es una mierda, es más fácil encontrar algo en forma de alfa, pero se necesita una fecha o un número de puesto para cualquier comprensión posterior.

d. la función de búsqueda que era mala es peor.

Todavía estoy revisando mi "cierre +0.0011".

Ray

mladen:
OK En cuanto a la edición : esas son las reglas que los propietarios introdujeron (por lo que entiendo es para evitar la información falsa (imagínese señales que se cambian 1 día hacia atrás)) Me han dicho que un puesto puede ser editado dentro de 1/2 hora y luego no más
 

Problema

Hola Mladen,

Por favor, vea la captura de pantalla de abajo. En la parte superior están las barras ergódicas Blau y debajo el indicador correspondiente. Ambos tienen exactamente la misma configuración. Sin embargo, hay una discrepancia muy grande (las flechas amarillas son generadas por el indicador de la sub-ventana). ¿Cuál podría ser la causa?

Además, tengo exactamente la misma configuración que un amigo aquí en el Foro con las barras DTOSC, y sus velas y las mías tienen en muchos casos colores diferentes en el mismo gráfico de marco temporal/par.

Por favor, aconsejar. Gracias.

Saludos cordiales,

Daniel

Archivos adjuntos:
 

...

Daniel

Para que las flechas muestren lo mismo pon el ShowArrows en la versión normal a false y pon el ShowArrowsOnZeroCross a true. Entonces vas a obtener los mismos valores (como en la imagen de abajo)

dakiki:
Hola Mladen,

Por favor, vea la captura de pantalla de abajo. En la parte superior están las Barras Ergódicas Blau y debajo el indicador correspondiente. Ambos tienen exactamente la misma configuración. Sin embargo, hay una discrepancia muy grande (las flechas amarillas son generadas por el indicador de la sub-ventana). ¿Cuál podría ser la causa?

Además, tengo exactamente la misma configuración que un amigo aquí en el Foro con las barras DTOSC, y sus velas y las mías tienen en muchos casos colores diferentes en el mismo gráfico de marco temporal/par.

Por favor, aconsejar. Gracias.

Saludos cordiales,

Daniel
Archivos adjuntos:
blau.gif  37 kb
 

Hola Mladen,

Gracias por la respuesta. ¿Sería posible tener Blau Ergodic TSI bares de acuerdo con la señal crossinstead en lugar de 0 línea de cruce?

¿Y por qué crees que los gráficos del amigo mío y los míos muestran al menos 3-5 barras diferentes por cada 40 barras con la misma configuración de barras DTOSC? Los suyos son mucho más suaves, por eso me preocupa. Pensó que podría ser porque sus gráficos son GMT y los míos CET, pero 15 minutos son 15 minutos, ¿no?

Muchas gracias de nuevo,

Daniel

 

...

Si la configuración es la misma y si los indicadores son los mismos, la única razón que se me ocurre es la diferencia de datos si los corredores son diferentes

En cuanto a las flechas : Creo que ya fue publicado aquí en algún lugar, pero aquí está de nuevo - si se establece el color en :

0 - cambiará de color en el cruce de cero

1 - cambiará en el cambio de la pendiente

2 - cambiará cuando el valor cruza la línea de señal (como el ejemplo)

dakiki:
Hola Mladen,

Gracias por la respuesta. ¿Sería posible tener barras de TSI Blau Ergodic según el cruce de la señal en lugar de cruzar la línea 0?

¿Y por qué crees que los gráficos del amigo mío y los míos muestran al menos 3-5 barras diferentes por cada 40 barras con la misma configuración de barras DTOSC? Los suyos son mucho más suaves, por eso me preocupa. Pensó que podría ser porque sus gráficos son GMT y los míos CET, pero 15 minutos son 15 minutos, ¿no?

Muchas gracias de nuevo,

Daniel
Archivos adjuntos:
 

mladen,

¿podría configurar este casco en una ventana separada y añadir una alerta?

Gracias

Ray

mladen:
Rayo

Se ha eliminado la coloración de las líneas y ahora las tiene todas: las pendientes de ambos valores, la tendencia y las flechas. Así que la única cosa sacrificada en esta versión es que no cambia un color cuando la pendiente de la línea parabólica del casco cambia. Todo lo demás que necesitabas está en ella

Razón de la queja: