Indicadores de élite :) - página 488

 

Una más para el fin de semana respecto a los niveles flotantes, que me parecen muy útiles. ¿Es posible hacer un CCI niveles flotantes ? con MTF y el color de sobrecompra / sobreventa sería perfecto. Yo uso el CCI nrp que he puesto arriba, dejadme elegir cual es el mejor.

Gracias y que tengáis un buen fin de semana.

 

Me gustaría secundar esa petición de Airquest.

Y cuando el

#DTosc Floating Levels.mq4 se haga mtf, ¿sería posible también añadir divergencias?

Gracias.

Saludos cordiales,

D

 

...

Chicos

Se hará :)

Deseo un buen y tranquilo fin de semana a todos

 

Multipass nrp mtf add arrow?

Hola,

Me gustaría saber si es posible añadir flecha de alerta en este indicador, pero la flecha.

Pero mi solicitud se refiere a la flecha en la configuración de MTF,

Normalmente la flecha en el modo MTF se coloca en la primera vela del TF actual donde se inicia el conjunto de TFs altos.

Quiero que la flecha se coloque en la vela actual.

Adjunto una imagen para explicarlo claramente.

Gracias

multipass_ssl_fast-nrp.mq4

ejemplo.bmp

Archivos adjuntos:
 

mladen

¿podría ayudarme a modificar esta versión a MTF?

Archivos adjuntos:
 

...

airquest

Aquí están estos 2 primeros : el ma rsi adaptativo con niveles flotantes y el ma rsi adaptativo "on chart" con niveles flotantes

airquest:
Tengo otra petición.

¿Es posible hacer estos indis mtf ?

dtosc_floating_levels.mq4

stochastic_-_floating_levels_advanced.mq4

ma_rsi_adaptive_-_floating_levels.mq4

ma_rsi_adaptativo_-_niveles_flotantes_-sobre_carta.mq4

No sé si también es posible añadir color para los que no lo tienen.

Gracias.
 

Hola Sr. Tools,

Ahora es una petición un poco extraña, pero ¿sería posible hacer una versión de histograma de cuando dos de los ''T3 nrp mtfs'' se cruzan, uno ajustado a T3 verdadero y otro ajustado a T3 falso, como en su gráfico de arriba. Y tener otra opción que te permita ver sólo uno también(no sé si esto último podría ser mejor un histograma separado aunque para la facilidad de uso).

Gracias por todo y buen fin de semana,

Daniel

 

Hola Sr. Herramientas,

Eso debe estar fuera del camino de Mladen...ciertamente me gusta tener encuentros en el mío

Daniel

mrtools:
Hola Daniel, No es una petición extraña en absoluto, lo hará, pero por ahora sólo quiero estar fuera del camino
 
dakiki:
Hola Mr. Tools,

Ahora es una petición un poco extraña, pero ¿sería posible hacer una versión de histograma de cuando dos de los ''T3 nrp mtfs'' se cruzan, uno ajustado a T3 verdadero y otro ajustado a T3 falso, como en su gráfico anterior. Y tener otra opción que te permita ver sólo uno también(no sé si esto último podría ser mejor un histograma separado aunque para la facilidad de uso).

Gracias por todo y que tengas un buen fin de semana,

Daniel

Hola Daniel,

No es una petición extraña en absoluto, lo haré.

 
dakiki:
Hola Sr. Herramientas,

Eso debe estar fuera del camino de Mladen...ciertamente me gusta tener encuentros en el mío

Daniel

Aquí tienes Daniel, Gracias por la idea

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: