Indicadores de élite :) - página 350

 
mladen:
Prueba este

derecho en

 

Necesito ayuda por favor

Mladen o MrTools, ¿podrían ser tan amables de poner el TF detrás de cada línea de bloques para mí por favor? Además, ya que estáis "en ello", ¿os importaría revisar la codificación teniendo en cuenta que hoy en día tenéis muchas más habilidades que cuando se desarrolló este indicador?

Muy apreciado y agradecido de antemano.

Si estáis de baja, disfrutad.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Aquí tienes

Yo no tengo el indicador "TrendEnvelopes_v6" así que lo estaba haciendo con lo que tengo, pero por lo que veo los parámetros son diferentes, así que deberíais probar si funciona correctamente. Tal vez sería buena idea que postearas también el indicador "TrendEnvelopes_v6" para que el resto de los miembros puedan utilizarlo también

saludos

Mladen

ValeoFX:
Mladen o MrTools, ¿podrían ser tan amables de poner el TF detrás de cada línea de bloques para mí por favor? Además, ya que estáis "en ello", os importaría mirar la codificación con la vista puesta en que hoy en día se tienen muchos más conocimientos que cuando se desarrolló este indicador.

Muy apreciado y agradecido de antemano.

Si estáis de baja, disfrutad.
Archivos adjuntos:
 

Por favor, añadir flechas y alertas.

Hola Mladen.

Estoy usando este indicador.

Por favor, añadir flechas de cruce y alertas ... Cuando una línea azul se cruza con una línea verde.

Gracias:)

Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen...

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

No tengo el indicador "TrendEnvelopes_v6" así que lo estaba haciendo con lo que tengo, pero por lo que veo los parámetros son diferentes, así que deberías probar si funciona correctamente. Tal vez sería buena idea que publicaras también el indicador "TrendEnvelopes_v6" para que el resto de los miembros puedan utilizarlo también

saludos

Mladen

===================

Buenos días Mladen,

Muchas gracias por tu ayuda. Voy a colgar la _v6 como me has sugerido.

Te agradezco tu tiempo y experiencia. Que disfrutes del día y del próximo fin de semana.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

yama

Aquí tienes

Cuando abras la fuente verás que es un indicador diferente. Lo hice así para añadir algunas opciones más. El principal cambio es que puedes usar 2 modos de suavizado adicionales: suavizado jurik (modo de suavizado 4) y doble suavizado jurik (modo de suavizado 5). Se han añadido porque son muy buenos para preservar los picos, y dado que se buscan rupturas, la preservación de los picos es bastante importante. Se añaden alertas y flechas tanto en los cruces de líneas medias como en los cruces de niveles superiores/inferiores (se pueden configurar por separado, así que creo que se cubren todas las combinaciones posibles)

saludos

Mladen

yama728:
Hola Mladen.

Estoy usando este indicador.

Por favor, añadir flechas de cruce y alertas ... Cuando una línea azul se cruza con una línea verde.

gracias:)

Archivos adjuntos:
 

Comentarios para Mladen

Mladen,

El indicador funciona perfectamente, muchas gracias. Aunque no esperaba nada diferente.

Un saludo.

 

Esta espero que pertenezca a la categoría de "1% de mejora".

Es el paso estocástico en el que el precio, antes de ser utilizado en el cálculo, puede ser pre-alisado con el fin de utilizar un precio ya filtrado en lugar del precio crudo. El suavizado utilizado es el filtro Jurik y parece que el prealisado del precio, muy suave, está dando resultados que podríamos llamar una "mejora del 1%": algunas señales obviamente erróneas se filtran y el retraso añadido es mínimo, lo que lo hace, en mi opinión, un poco más utilizable que la versión "cruda". A continuación, una comparación de un estocástico escalonado "en bruto" (superior) y las versiones "pre-alisadas" (inferior)

PD: esta es la versión de step stochastic que ya evita cualquier repintado, por lo que no hay repintado alguno en ella. En cuanto al alisado: al establecer el PreSmoothPeriod igual o menor que 1, se desactiva el alisado previo

Archivos adjuntos:
 

¡¡Gracias!!

¡¡Mladen gracias muy mach!!

saludos de rey.

 

Aquí hay algo un poco diferente QQE Polychromatic Momentum(Pcm), hay 2 versiones, la primera añadió el suavizado jurik al Momentum, aunque fue algo suavizado por el Ema de Pcm, parece mejor pero estoy publicando ambas versiones para que puedas decidir. Las alertas son por cruce de cero, o cruce de señal o ambos.

Razón de la queja: