Indicadores de élite :) - página 31

 
 
 
 
 
Archivos adjuntos:
 

¿Alguien conoce un CCI con alerta de nivel configurable?

Hola a todos. Dado que la sección de élite es donde los científicos de cohetes MQL ejercer su oficio, esto parecía el lugar más obvio para hacer esta pregunta.

Mi observación de los gráficos me ha llevado a buscar un CCI regular que tiene la capacidad de configurar una alerta para cuando un valor CCI definible por el usuario se alcanza.

En un mundo ideal, esto tendría la opción de una alerta alta y una alerta baja dentro del indicador, aunque supongo que no sería demasiado difícil lanzar una copia adicional en el gráfico. También sería útil tener la opción de lanzar la alerta ya sea dentro de la barra o en el cierre de la barra.

No estoy siendo completamente perezoso, he buscado por ahí pero no he encontrado nada parecido. ¿Existe algo así? ¿Es difícil de hacer? (lo sería para mí...). Supongo que incluso estaría dispuesto a pagar por ello

 
 
 
 

Indicador del contador de pips

Me parecería útil tener un indicador que, entre otras cosas, publicara el recuento actual de pips positivos o negativos que la cuenta ha ganado o perdido desde el comienzo de la semana de operaciones. Esto podría derivarse de los datos del historial de la cuenta.

¿Existe tal indicación? Parece que los recuentos semanales de pips ganadores para los EAs que se prueban en la Sección Elite deben ser adquiridos de alguna manera... posiblemente de forma automática como esta.

Razón de la queja: