Todos los indicadores de John Ehlers... - página 51

 

Hola, he leído todos los mensajes de esta mañana en este hilo, gracias a todos por sus contribuciones. Estoy buscando el indicador de Volumen Swami y el indicador de Onda Swami, ¿alguien se ha topado con estos y o puede dirigirme para localizarlos, gracias.

 
cajun:
Hola, he leído todos los post de esta mañana en este hilo, gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy buscando el indicador de Volumen Swami y el indicador de Onda Swami, ¿alguien se ha topado con ellos y o puede dirigirme para localizarlos, gracias.

cajún

Los indicadores swami trabajan con osciladores que se pueden ajustar en cuanto a los periodos de cálculo. Los volúmenes no son osciladores (y no son ajustables para calcular de ninguna manera) por lo que no puede haber un swami de volúmenes.

En cuanto al resto - ver este sitio : http://www.swamicharts.com/Swami/ donde se afirma que "SwamiCharts son ahora libres de usar en ...". Usted probablemente encontrará algunas cosas allí (no las versiones de TSD sin embargo, ya que son diferentes de la versión de John Ehlers. Ya dije que usar el color sólo en los gráficos swami para el comercio es inútil y por eso inventé ese valor genérico swami en los gráficos swami - para hacer que esos indicadores sean negociables, pero tal vez puedas encontrar los originales útiles de alguna manera)

 
mladen:
cajun

Los indicadores swami trabajan con osciladores que se pueden ajustar en cuanto a los periodos de cálculo. Los volúmenes no son osciladores (y no son ajustables para calcular de ninguna manera) por lo que no puede haber un swami de volúmenes.

En cuanto al resto - ver este sitio : http://www.swamicharts.com/Swami/ donde se dice que "SwamiCharts son ahora libres de usar en ...". Probablemente encontrarás algunas cosas allí (aunque no las versiones de TSD ya que son diferentes a la versión de John Ehlers. Ya dije que usar el color sólo en los swami charts para operar es inútil y por eso inventé ese valor genérico de swami en los swami charts - para hacer que esos indicadores sean negociables, pero tal vez puedas encontrar los originales útiles de alguna manera)

Muchas gracias por la respuesta, sí Swami Charts.com es donde vi el indicador de volumen y de onda pero no vi en la página que se pudieran descargar, esperaba que alguien de este foro los hubiera convertido a MT4. También estoy de acuerdo contigo en lo de los gráficos de colores, no me llaman la atención si están desnudos, por eso los tuyos genéricos son mucho mejores para usar y entender. Aunque me ha sorprendido que en todos los post que he leído nadie que recuerde haya hablado de convertir el indicador de volumen de John Ehlers, pero gracias de todas formas por la respuesta.

 
cajun:
Muchas gracias por la respuesta, sí Swami Charts.com es donde vi el volumen y el indicador de onda, pero no vi en el sitio que se puede descargar, tenía la esperanza de que alguien en este foro había convertido a MT4. También estoy de acuerdo contigo en lo de los gráficos de colores, no me llaman la atención si están desnudos, por eso los tuyos genéricos son mucho mejores para usar y entender. Aunque me ha sorprendido que en todos los posts que he leído nadie que recuerde haya mencionado la conversión del indicador de volumen de John Ehlers, pero gracias de todas formas por la respuesta.

Necesitaría las matemáticas para el indicador de volúmenes

Pero como no tengo eso, no puedo hacerlo a menos que alguien explique la matemática detrás del indicador de "volúmenes"

 
mladen:
Para evitar la confusión que causó la codificación incorrecta de la transformación de Ehlers fisher (el famoso "viento solar"), aquí hay una versión de metatrader 5 de la transformación de Ehlers fisher que es correcta

el indicador mq5 es un indicador que se puede utilizar en un gráfico de 6/8 horas.

Quiero usarlo en el gráfico de 6/8 horas. Habría usado la versión mq4 con flechas y alerta publicada por mladen pero no hay un gráfico estándar de 6 u 8 horas en el mt4 y no sé cómo evitarlo.

No puedo permitirme el stop loss en el marco temporal diario, por lo que estoy buscando el indicador para operar en un gráfico de 6 u 8 horas en el mq5.

 
mladen:
Como primer paso: este es un indicador de filtro de techo como se describe en el documento "Indicadores predictivos" por John Ehlers

Estimado Mladen

¿Es posible hacer este indicador como 'Filtro de techo adaptable' (con opciones de período en la entrada) con 'Cambio de color en la pendiente' y 'opción MTF'?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen

¿Es posible hacer este indicador como 'Filtro de techo adaptativo' (con opciones de período en la entrada) con 'Cambio de color en la pendiente' y 'opción MTF'?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Aquí están las versiones con la coloración en la pendiente añadido, así como el período de suavizado añadido (ya que el segundo paso del filtro de techo es en efecto un super suavizador, que el período se aplica a la segunda etapa del cálculo). De esta manera se puede controlar el filtro con mayor precisión.

________________

PD: también se hace un indicador multi time frame ya también

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode

Aquí están las versiones con la coloración en la pendiente añadida, así como el período de suavizado añadido (ya que el segundo paso del filtro de techo es en efecto un superalisado, ese período se aplica al segundo paso del cálculo). De esta manera se puede controlar el filtro con mayor precisión.

________________

PS: también se hace un indicador de marco de tiempo multi ya demasiado

Genial!!! trabajo Mladen Muchas gracias por toda la ayuda y soporte

Saludos

secretcode

 

Hola Mladen ,

Usando el indicador de modo de mercado, tengo un" error dedivisión cero " en la carpeta de expertos.

He tratado de resolver ese problema pero no hay ninguna pista en este momento.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Tomcat98

mladen:
Buscó en este hilo y no lo encontró, así que aquí está ...

Este es el indicador de modo de mercado de John Ehlers que menciona en el número de abril de 2012 de TASC (originalmente lo describió en 2010) ... Es un indicador sencillo en cuanto a su uso, y se puede controlar la anchura de la zona "neutral" con el parámetro de la fracción.

 
Tomcat98:
Hola Mladen ,

Usando el indicador de modo de mercado, tengo un "error de división cero" en la carpeta de expertos.

He tratado de resolver ese problema pero no tengo ninguna pista en este momento.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Tomcat98

Tomcat98

¿Qué parámetros estás utilizando?

Yo lo he probado ahora mismo y funciona bien con los parámetros por defecto (por lo que veo el único lugar donde puede dar error de división por cero si introduces 0 en MMPeriod)

Razón de la queja: