Todos los indicadores de John Ehlers... - página 33

 

¿Cómo se lee?

Puede alguien explicar cómo leer este indicador. Gracias por su ayuda.

 

...

orangkita:
Puede alguien explicar como se lee este indicador. Gracias por su ayuda.

Muestra el ciclo dominante...entonces....una vez que sabes qué color del ciclo domina la acción del precio...miras la curva de ese ciclo....

 
igorad:
Sólo para su información: Estoy cerca de la finalización del desarrollo de los gráficos de Corona para MT4.

DFT (Transformada de Fourier Discreta) - un indicador más del conjunto de herramientas de Corona Charts es publicado en la sección de indicadores de élite por Igorad.

Sólo para información.

 

Corona DashBoard para MT4 está listo.

Archivos adjuntos:
cdb_2.gif  58 kb
 

Adaptive Inverse Fisher en el RSI

fxbs:
hmmm si-ed

He modificado el iFish tradicional para utilizar un periodo dinámico para el RSI en lugar de un valor fijo de 5. Utilicé el indicador CyclePeriod para extrapolar el período dominante en un TF de D1. Luego uso el Adaptive_iFish en M5 o M15 TF.

La señal no es muy limpia, pero tiene muy poco rezago IMHO

Krgrds

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Corona DashBoard para MT4 está listo.

Igorad, ¿puedes compartir esas indi?

 
ryuma:
Igorad, ¿puedes compartir esos indicadores?

Si lees las últimas 2 páginas leerás varias veces que esos indicadores están publicados en la sección de élite.

 

El rendimiento del sistema durante los últimos 3 años desde el sitio web de Ehlers: eMINIZ.com - Informe de rendimiento

Archivos adjuntos:
emini.png  12 kb
 
iGoR:
Si usted lee hacia atrás en las últimas 2 páginas que se lee severall veces que los indicadores se publican en la sección de élite.

Estoy pendiente de muchos hilos y sabía que esto era un post en la élite.

¿Sólo para la élite? ¿Qué pasa con los demás?

Ok, gracias.

 
ryuma:
Me mantengo atento a muchos hilos y sabía que esto era un post en la élite.

¿Sólo para la élite sec? ¿Qué pasa con los demás?

Ok, gracias.

Si los demás reciben lo mismo que los miembros de la sección de élite....¿cuál sería el punto de convertirse en un miembro de la sección de élite entonces? ....

Razón de la queja: