EAs y cuentas reales - página 8

 

la sección de élite es un poco más clara que la pública, por favor, haga sus preguntas en el "Hilo de discusión".

 
hksweeper:
Hola NewDigital,

Encontré que el TrailingStop está establecido en "Falso" para TradersPowerExpert y SimpleDailyRangeBreakExpert. ¿Esto da mejores resultados de back testing y forward testing para estos 2 expertos?

Estoy considerando cambiar el TrailingStop a "True" para estos 2 Expertos en el comercio en vivo. Pero me gustaría escuchar su opinión primero. Por favor, aconséjeme. Gracias de antemano.

Saludos,

Geoff

Es mejor sin trailing stop. Porque el EA cerrará todas las órdenes rentables y abrirá las nuevas órdenes pendientes a medianoche en este caso.

 

¿Qué EAs son buenos para las cuentas de 4k?

Me he dado cuenta de que algunos de estos EAs sólo son ideales para cuentas de 50k. Y por eso me preguntaba, ¿qué EAs funcionan realmente bien con cuentas de 4k? Gracias.

 
Yoda_Glenn:
Me di cuenta de que algunos de estos EAs sólo son ideales para las cuentas de 50k. Y por eso me preguntaba, ¿qué EAs funcionan realmente bien con cuentas de 4k? Gracias.

Es más fácil decir qué EAs no puedes usar si 4.000 (o puedes usar pero muy arriesgado):

- Firebird v0.65 (0.1 tamaño de lote).

- GoldWarrior02b.

- GridMACD.

- PriceChannelExpert_v4.

- MaChannel.

- Xp_EMAs.

- FXAnt 1.3.

- PriceCross.

Por lo tanto, los EAs mencionados anteriormente son muy arriesgados para el tamaño del depósito de 4.000.

Otros EAs pueden ser discutidos (cuestionables). Significa que otros EAs pueden ser usados para 4,000 con alguna limitación de par/tamaño de lote, etc.

Tomé EAs de esta página.

 
newdigital:
Es más fácil decir qué EAs no se pueden utilizar si 4.000 (o puede utilizar pero muy arriesgado):

- Firebird v0.65 (0.1 tamaño de lote).

- GoldWarrior02b.

- GridMACD.

- PriceChannelExpert_v4.

- MaChannel.

- Xp_EMAs.

- FXAnt 1.3.

- PriceCross.

Por lo tanto, los EAs mencionados anteriormente son muy arriesgados para el tamaño del depósito de 4.000.

Otros EAs pueden ser discutidos (cuestionables). Significa que otros EAs pueden ser usados para 4,000 con alguna limitación de par/tamaño de lote, etc.

Tomé los EA de esta página.

Así que otros EAs pueden ser objeto de discusión.

El otro objeto de discusión puede ser un broker, porque no todos los EAs pueden ser rentables con todos los brokers.

 

Buscando un buen EA de scalping

Hola a todos,

Nuevo en este foro. Estoy buscando un EA de scalping que comercia mucho y puede permanecer incluso o hacer un beneficio con drawdown bajo. Hay muchos sistemas en este foro y en otros. ¿Puede alguien indicarme la dirección correcta de algunos EAs de scalping que operen mucho?

Gracias,

Mike

 
forexmentorprogram:
Hola a todos,

Nuevo en este foro. Estoy buscando un EA de scalping que comercia mucho y puede permanecer incluso o hacer un beneficio con drawdown bajo. Hay tantos sistemas en este tablero y otros. ¿Puede alguien indicarme la dirección correcta de algunos EAs de scalping que operen mucho?

Gracias,

Mike

Mira este hilo https://www.mql5.com/en/forum

Son sólo los EAs que tenemos para probar publicados en el hilo de los archivos

Puede ser Scalp_net_1.3 pero stop loss 100 ...

Yo estaba tratando de crear el scalper aquí y espero terminar con él.

 

Pregunta sobre la cuenta real

Viendo que este hilo está respondiendo a una amplia gama de cuestiones que tengo un par de preguntas para cualquier persona ha utilizado un ea en una cuenta real.

La primera pregunta es ¿cuánto deslizamiento permite en su configuración?

Y la segunda es ¿qué pasa con un EA cuando recibe una recotización? ¿Desaparece la recotización después de un tiempo? ¿Sigue el EA buscando operaciones?

Supongo que si el deslizamiento es lo suficientemente grande no obtendré una recotización.

¿Alguien puede ayudar con estas preguntas?

 

A veces 4, a veces 5 o 6. Depende del corredor.

 

FireBird para LIVE TRADING

Hola a todos,

está claro que el 95% de los traders fracasan. Ahora estoy poniendo una de las varias versiones de FireBird EA para estar en el afortunado 5 % que GANA.

Con este post inicio un hilo para la gente que le gusta ganar Dinero Real con el menor riesgo: el problema es que, según NewDigital, FireBird es demasiado arriesgado. Entonces, ¿por qué no lo retocamos, ya que seguramente es el mejor EA a largo plazo?

Me gustaría probar la versión 0.65 por defecto, probada desde enero de 2006 por NewDigital. Me gustaría varias operaciones al día, ganando pocos pips por posiciones.

Mi idea es un pequeño Take Profit y un Stop Loss de 20 pips o menos.

En las próximas semanas comenzaré a operar en vivo con microlotes (1000 usd por posición) y publicaré estados de cuenta.

Necesito varios consejos y ayuda de esta comunidad de probadores de EA.

¿Qué versión sugieren usar? ¿3.2 por ejemplo? o ¿debería seguir al grupo Phoenix y su desarrollo de FireBird? o incluso el clásico 0.63 ?

¿Cuáles son las mejores configuraciones para muchas operaciones con pocos pips de ganancia o pérdida (para limitar el riesgo)?

Mi objetivo es aprovechar toda la experiencia de este foro y la colaboración de los usuarios para empezar a ganar dinero real.

Gracias a TODOS de antemano.

Razón de la queja: