HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 106

 
fxcruiser:
Aquí está el comercio GBPUSD esta mañana en la sesión de Estados Unidos. H2 TStep estaba allí para la configuración y simplemente disfrutar del paseo en el control deslizante entre 60-75 pips a tomar en la sala de divisas. En la sala de emini, Trader Ben seguro alineó sus patos para un buen tiro en FDAX. ¡KACHINGA!

¡DISFRUTA!

fxcruiser

No importa. Vi la respuesta en el post anterior.

 

¡¡¡El Poder de la Compounding!!!

Sólo quería dar a todos los que piensan que 25 Pips al día es patatas pequeñas algo para marinar en un tiempo. ¡¡¡¡Ver los archivos adjuntos!!!!

Archivos adjuntos:
langston_2.jpg  384 kb
langston_.jpg  353 kb
 
forex_for_life:
Sólo quería dar a todos los que piensan que 25 Pips al día es patatas pequeñas algo para marinar en un tiempo. ¡¡¡¡Ver los archivos adjuntos!!!!

forex_for_life,

factible con 10. eso es vivir la "realidad FX". más de la mentalidad de la mayoría de los comerciantes de futuros emni.

eso es nuestro BCC después del PDF (creencia, consistencia, confianza).

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
fxcruiser:
tracej, por favor envíeme un correo electrónico o póngase en contacto conmigo a través de la mensajería instantánea o en los grupos de Google.

TMT forma parte del sistema H2.

A todos los demás que se han inscrito en los grupos de Google, les llegará un correo electrónico en algún momento de hoy.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Todavía nada

 
tracej:
Todavía nada

tracej,

He enviado correos electrónicos hace un par de días a TODOS los que se han registrado en los Grupos de Google. Que yo sepa estoy al día con eso y con las renovaciones. Por favor, revisad vuestra bandeja de entrada de correo electrónico y contestadme por uno de esos mensajes instantáneos que tengo.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 
fxcruiser:
tracej,

He enviado correos electrónicos hace un par de días a TODOS los que se han registrado en los Grupos de Google. Que yo sepa estoy al día con eso y con las renovaciones. Por favor, revisad vuestra bandeja de entrada de correo electrónico y contestadme a través de uno de esos mensajes instantáneos que tengo.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Hola,

Todavía no he recibido nada aunque he devuelto el formulario.

Steve

 

envié un correo electrónico al grupo de google hace unos días y todavía no hay nada en mi bandeja de entrada..

¿alguien puede adjuntar el indicador en este foro? POR FAVOR...

 
 

por favor envíenme los indicadores y plantillas que utilizan en este sistema.......

por favor......

amgd_amgod@yahoo.com

 

a la atención de FXCruiser / email

Sólo una nota rápida para ver si has recibido mis correos electrónicos con el formulario ya que no he tenido noticias tuyas.

Steve

Razón de la queja: