HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 3

 
 

Hola,

Bueno, creo que la versión modificada es aún más limpio que la versión anterior. Pienso usarlo en gráficos de 30min y solo ir por 20pips/día y operar tal vez 2-3 pares. Vamos a ver cómo va.

FXC,

Debo admitir que fue un buen pensamiento fuera de la caja. Este filtro de las bandas está bien pensado. Nada es perfecto y las operaciones de tendencia sufren durante el movimiento lateral. Eso es una triste y fea verdad.

Creo que va a haber mucho interés.

Con la versión HA mod, de un solo vistazo sabes en qué lado tienes que estar, ya sea el largo o el corto. Se elimina una gran confusión de tratar de ver cuando se inicia la tendencia y cuando se ha invertido.

Leí en alguna parte que HA fue utilizado por algunos comerciantes japoneses que hicieron una fortuna con el gráfico HA.

Primero fue el gráfico de barras, luego vino el de velas. Luego vinieron los gráficos HA y renko. Finalmente llegó el HA-mod.

Veamos cómo funciona esto.

 
 
radicalmoses:
Hola, Bueno, creo que la versión modificada es aún más limpia que la versión anterior. Pienso usarlo en gráficos de 30min y solo ir por 20pips/día y operar quizás 2-3 pares. Vamos a ver cómo va.

Claro que sí. La versión modificada HAMA nos da un PAD mucho más limpio. Me gusta tu forma de pensar, M30, 20pips/día, 2-3 pares. El HAMA se puede aplicar yo diría que desde M15 hasta D1. Personalmente prefiero M15 o M30, 2-3 lotes con corredor, salida a ciertos pips y si la tendencia es lo suficientemente fuerte, el corredor puede llevarlo al TF más alto para el comercio a largo plazo.

FXC,

Debo admitir que fue bueno pensar fuera de la caja.Este filtro de las bandas está bien pensado.Nada es perfecto y las operaciones de tendencia sufren durante el movimiento lateral. Eso es una triste y fea verdad.

Creo que va a haber mucho interés.

Durante un tiempo estuve en la caja en este comercio de FX, buscando una manera limpia y simple de mirar el gráfico y hacer la decisión de comercio. He visto muestras de gráficos con tantos indicadores de confirmación en él que me confunde. Adivina qué, hice lo mismo aunque sin mejorar mucho los resultados. HA entró en escena y "mi infame" indicador F89 y me convertí en un ávido seguidor de la tendencia.

Las bandas, como has dicho, hacen muy visibles las posibles entradas de operaciones. Si observas el HAMA, reconocerás las NTZ o zonas de no comercio que te impedirán operar el movimiento lateral, a menos que estés haciendo scalping por 3-8 pips. Pronto tendremos algo más lanzado en el HAMA que nos dará una señal temprana de NTZs.

Con la versión de HA mod, de un vistazo usted sabe de qué lado tiene que estar, ya sea el largo o corto. Se elimina una gran confusión de tratar de ver cuando la tendencia se inicia y cuando se ha invertido.

Ahora, esto es como 4x Made Easy sin realmente intentarlo. HAMA PAD, en vivo y en color. Es tan simple, un juguete para principiantes. ¿Alguien quiere 4K?

Leí en alguna parte que HA fue utilizado por algunos comerciantes japoneses que hicieron una fortuna con el gráfico de HA.

¿Quién sabe? Algún día, alguien más tal vez leer sobre el grupo de comerciantes HAMA hacer su fortuna.

Primero fue el gráfico de barras, luego vino el de velas. Luego vino el gráfico HA y el renko. Finalmente llegó el HA-mod. Veamos cómo funciona esto.

No te olvides de las nubes, el Ichimoku. ¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

¿Dónde puedo conseguir estos indicadores? Agradecería mucho que alguien me ayudara. Gracias.

Gracias,

Dan.

 
Dan7974:
¿Dónde puedo conseguir estos indicadores? Agradecería mucho que alguien me ayudara. Gracias.

Gracias,

Dan.

Sólo pm fxcruiser Dan, él estaría encantado de ayudarle ¡Bienvenido a bordo!

 

Ntz

Saludos

Sobre NTZ, te refieres a cuando las barras están dentro del canal de la EMA, y/o, la apertura/cierre está dentro del canal de la EMA, ¿cierto?

Un filtro a utilizar podría ser la hora de negociación. Es decir: no operar antes/después de las sesiones de Londres/NY.

Saludos

 

Indicadores HAMA y solicitudes de plantillas...

Comerciantes HAMA,

Los indicadores y la plantilla han sido enviados a todos los que los solicitaron vía PM a partir de esta publicación. Por favor, compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico.

Gracias,

fxcruiser

 
 

Hola FXC y Linux,

Sólo pensé que voy a añadir un poco de mis observaciones de comercio de la HA desde hace mucho tiempo. Aunque HA es una excelente herramienta para identificar las tendencias en cualquier marco de tiempo, mucha gente no se da cuenta de que también es una excelente herramienta para el stoploss.

Mirando de cerca el gráfico en el marco de tiempo con el que te sientas cómodo (por ejemplo, el gráfico de 30 minutos), después de entrar en el comercio, rastrea tu parada justo a 5pips por debajo de la vela HA anterior. Técnicamente, si se fija en su gráfico, nunca verá su SL golpeado y si lo hace, lo más probable es que sea un cambio de tendencia o bien una volatilidad muy alta. De cualquier manera usted maximiza sus ganancias y comercia más eficientemente. Con esta versión del mod, se sigue hasta el nivel de la segunda vela anterior. IMO técnica muy eficaz SL que había utilizado antes.

En la GBP, puedes atrapar esos movimientos de 120pip si logras mantenerte firme y no adivinar el sistema.

Dejadme saber vuestra opinión.

Razón de la queja: