De la teoría a la práctica - página 1786

 
Martin CHEguevara:

Puede poner de (1 a 2) + 1 y obtener aproximadamente un presupuesto.

No hay ninguna diferencia - todo lo que importa es la esencia - la volatilidad del racimo de vagabundeo al azar. eso es todo lo que hay en el mercado, e igual o por encima de los TFs diarios en general es sólo SB.

Y luego es sencillo: dividir la volatilidad fuerte de la volatilidad débil por el tiempo y obtener el movimiento real del mercado.

Es decir, un caos menos volátil menos un caos más volátil.

Si alguien tiene suficiente cerebro para hacerlo, y no es difícil de hacer, entenderá cómo construir la ST para que no se hunda.

Pero esa es otra historia. Entenderás muchas paradojas, resolverás los problemas irresolubles y obtendrás un ST que funcione. No digo que sea el Santo Grial. No me gusta nada este concepto.Son mitos de que se pueden hacer millones desde cero XD El Grial es esencialmente la expresión por excelencia de las esperanzas de comercio de equilibrio,la idea de autócratas y locos con gafas de color de rosa,sin ánimo de ofender,pero no ocurre,

siempre hay que dar algo para conseguir algo,

pero la cuestión es que siempre se da menos y se recibe más.

Así funciona el mundo. Así es como se ganan los grandes capitales.

¿Ha encontrado su ventaja? Tu ventaja y que estás en negro aunque sea pequeña? Muéstrame un atm en mi cuenta personal de las redes sociales. Sé cómo convertir sus "costes" de las transacciones en beneficios adicionales.

 
Martin CHEguevara:


¿Por qué entonces escribir que es un modelo de mercado? No es un modelo de mercado.

Deja de escribir tonterías.

No existen los precios negativos de los activos.

 
Dar menos y recibir más)) Tú qué)) Si te dieras cuenta de que tu MÁS se compone de cuánto más has regalado tú personalmente o tu empresa...
 
jori77:

¿Ha encontrado su ventaja? ¿Su ventaja y en el plus aunque sea un poco? Muéstrame un atm en mi cuenta personal de las redes sociales. Sé cómo convertir tus "gastos" en operaciones en beneficios extra.

ya lo hago con la ayuda de la compra en la reducción de las acciones que pagan dividendos cuando sus precios bajan)

por lo que ya uso todo lo que es posible e imposible.

 
Martin CHEguevara:

Y ya lo hago comprando en las bajadas de las acciones, que pagan dividendos cuando sus precios bajan)

así que ya estoy usando todo lo que es posible e imposible.

Y más te necesito. Nadie te va a hacer una chapuza, personalmente no lo haré, tienes mi palabra.

 
Evgeny Belyaev:

¿Por qué entonces escribir que es un modelo de mercado? No es un modelo de mercado.

Deja de escribir tonterías.

No existen los precios negativos de los activos.

Estás en tu derecho de tener tu opinión y, por lo general, incluso de no leer lo que escribo. Mi derecho a mostrar los hechos.

Nuestro derecho común a quedarse con su opinión=)

Buena suerte)

 
Martin CHEguevara:

Tienes derecho a tener tu opinión. Mi derecho a mostrar los hechos.


¿De qué hechos estamos hablando?

 
Evgeny Belyaev:

¿De qué hechos estamos hablando?

ver al final del comentario.

 

Lo más importante es conseguir primero una característica estable conocida

y aquí todavía no hay nada de eso.

colas o copias de líneas Bolinger

 
Renat Akhtyamov:

Lo más importante es conseguir primero una característica estable conocida

y aquí todavía no hay nada de eso.

...luego colas, luego copias de las líneas de Bolinger...

Rena, te daré hasta 100.000 dólares para que los gestiones.

no el que se descarga retroactivamente del probador
Razón de la queja: