¿Alguien quiere un EA? - página 7

 

He añadido las opciones de eliminación de órdenes pendientes y de alerta:

CloseMode: 0 - Cerrar todas las órdenes (abiertas y pendientes),1-cerrar sólo las órdenes abiertas

AlertMode: Modo de alerta: 0-desactivar,1-activar

Archivos adjuntos:
 

Lo intento, cierro todo, excepto la orden pendiente.

 

genial, muchas gracias.

 

NewDigital, gracias por tus comentarios.

¿Y Igorad? ¡Si pudiera darte un abrazo lo haría! Muchas gracias. Empezaré mi prueba de demostración esta semana.

[[[[[ Igorad ]]]]]]

Gracias,

Thom

Este es un Post Edit durante la sesión asiática del día 23, el EA ha funcionado perfectamente. Cerrando todas las órdenes tal y como está codificado. ¡Gracias de nuevo!

igorad:
He añadido las opciones de eliminación de órdenes pendientes y de alerta:

CloseMode: 0 - Cerrar todas las órdenes(abiertas y pendientes),1-cerrar sólo las órdenes abiertas

AlertMode: Modo de alerta: 0-off,1-on
 

¿Rastro de la equidad?

Hola Igorad, sigo utilizando este ea y gracias por las actualizaciones.

A veces cuando una orden de cobertura se sale de control me gusta abrir dos posiciones opuestas a la cobertura original para proteger la cuenta.

Me pregunto si alguna vez has considerado tener un trailing stop en la propia equidad.

La única vez que he visto esta característica es en una versión de MakeGrid.

Otra característica que probablemente podría añadir yo mismo es la capacidad del ea para reconocer un"comentario de orden" para ayudar en la gestión de las operaciones introducidas manualmente.

¿Alguien más piensa que esto es una buena idea?

 

Hola,

no hay problemas con el reconocimiento de los comentarios. Voy a hacer esta opción en breve. Pero usted podría utilizar las secuencias de comandos para la apertura de las órdenes con el número mágico.

He subido 2 scripts para este propósito.

¿Podría darme más información sobre el trailing stop en la equidad?

waltini:
Hola Igorad, todavía estoy usando este ea y gracias por las actualizaciones.

A veces cuando una orden de cobertura se sale de control me gusta abrir dos posiciones opuestas a la cobertura original para proteger la cuenta.

Me pregunto si alguna vez has considerado tener un trailing stop en la propia equidad.

La única vez que he visto esta característica es en una versión de MakeGrid.

Otra característica que probablemente podría añadir yo mismo es la capacidad del ea para reconocer un "comentario de orden" para ayudar en la gestión de las operaciones introducidas manualmente.

¿Alguien más piensa que esto es una buena idea?
Archivos adjuntos:
 
waltini:
...A veces, cuando una orden de cobertura se sale de control, me gusta abrir dos posiciones opuestas a la cobertura original para proteger la cuenta.

Me pregunto si alguna vez han considerado tener un trailing stop en la propia equidad...

Otra característica que probablemente podría añadir yo mismo es la capacidad del ea para reconocer un "comentario de la orden" para ayudar en la gestión de las operaciones introducidas manualmente.

¿Alguien más piensa que esto es una buena idea?

HI waltini, La primera parte de su puesto tiene sentido para mí ... creo? ¿Así que usted está "promediando" o "promediando los costos" y desea que las órdenes se generen en áreas establecidas? Es decir, ¿la divisa va en contra de nosotros -50 pips en una operación larga así que generamos otra orden de compra -50 pips al sur de nuestra entrada original? Tal vez no he entendido su punto de vista.

Entonces en la segunda parte sobre el"comentario de la orden" estoy totalmente perdido en cuanto al significado/propósito. ¿Puede explicarlo?

Gracias de antemano.

: ) Thom

 
igorad:
Hola,

no hay problemas con el reconocimiento de los comentarios. Haré esta opción en breve. Pero usted podría utilizar las secuencias de comandos para la apertura de las órdenes con el número mágico.

He subido 2 scripts para este propósito.

¿Podrías darme más información sobre el trailing stop en la renta variable?

Lo siento por sonar estúpido pero...... ¿Cómo se abre una orden con un script y se puede abrir una orden con un script y tener un trainilg stop?

 

Trailing Equity Stop

Hola Igorad,

La función de trailing equity que he visto está en el MakeGrid EA adjunto (líneas 313 y 453) del foro de SBFX. Funciona de la misma manera que un trailing stop. Por ejemplo, una vez que la equidad llega a $ 100 el rastro de la equidad comienza y se arrastra por $ 20. Si la equidad cae de nuevo a $ 80 que cierra todas las posiciones. Si la renta variable sigue subiendo hasta, por ejemplo, 200 dólares, el stop de renta variable se habrá modificado o trasladado a 180 dólares.

Espero que esto ayude.

waltini

Archivos adjuntos:
 

Hola accrete

Hola accrete,

Dudo en dar un consejo ya que todo esto es nuevo para mí, pero mi comprensión de cómo funciona un asesor experto es que necesita reconocer sus propias operaciones y por lo general asigna un número mágico a sus operaciones. No se puede dar un número mágico a una orden introducida manualmente.

Otra forma en que un EA puede reconocer las operaciones es por el"comentario de la orden", que normalmente es asignado por el EA, pero puede ser asignado cuando usted coloca una operación manual.

Por el momento el ea MultiPosition puede ser utilizado en operaciones con un número mágico u operar en todas las operaciones. Con la función de comentario de orden puede colocar operaciones manualmente con un "comentario" y el experto supervisará estas operaciones solamente y dejará sus otras operaciones generadas por el ea en paz.

Igorad ya ha señalado que se puede asignar un número mágico a una operación manual utilizando un script, así que en parte estoy equivocado. Nunca he utilizado un script.

Razón de la queja: