Sti - página 7

 
kumawat:
Hola

holyguy

Que EA estas usando . no encontre la facilidad de trailing stop en ningun STI, E.A.

La última (v3.1)que Nicholishen modificó en:

https://www.mql5.com/en/forum/173358/page4

Sada

 

Una pregunta

Hola gerente y todos los miembros

Soy novato en forex y tengo una pregunta.

¿Podemos usar un EA fuera de línea? o debemos estar siempre en línea para usar un EA?

Gracias

 
kohzadi:
Hola gerente y todos los miembros

Soy novato en forex y tengo una pregunta.

¿Podemos usar un EA fuera de línea? o debemos estar siempre en línea para usar un EA?

Gracias

En línea.

Porque el precio debe moverse.

¿Cómo operar si el precio no se mueve por el tiempo?

 
kohzadi:
Hola gerente y todos los miembros

Soy novato en forex y tengo una pregunta.

¿Podemos usar un EA fuera de línea? ¿O debemos estar siempre en línea para usar un EA?

Gracias

Usted tiene que estar en línea todo el tiempo cuando Forex está trabajando. Es mejor que no lo apague para evitar perder ganancias.

Buena suerte

 

¿No podemos enviar nuestro EA a una plataforma de broker y que este EA funcione en su servidor?

sea el éxito

 

Yo publico este EA para que usted opere y gane dinero en FX y no para las compañías de brokers. Así que mantener este EA a su auto y ganar para la vida.

¿Tiene algún corredor de acciones con u???

 

No comparto este EA con ningún broker

Sólo hago una pregunta.

buena suerte

 
manager:
Tienes que estar conectado todo el tiempo cuando Forex está trabajando. Es mejor que no lo apagues para evitar perder ganancias. Buena suerte

Hola Gerente y muchas gracias por este experto.

Entonces, ¿dices que este experto funciona mejor si está en las 24 horas del día? ¿Realmente funciona bien en la sesión de asia?

Gracias

GS

 

Es mejor mantenerlo funcionando todo el tiempo porque al apagarlo puedes perder operaciones ganadoras y luego volver a las perdedoras.