Blockbuster EA - página 2

 
barry:
NuevoDigital,

Intenté hacer un backtesting, pero es muy lento - sólo una semana de operaciones después de 20 minutos en el backtester. ¿Podría Igorad echar un vistazo al código y tratar de ver cómo se podría hacer para probar más rápido por favor?

Gracias

Sí, muy lentamente. Debido a icustom probable (debido a los indicadores que utilizan) y porque utiliza 2 marcos de tiempo (M5 y M15 si no recuerdo).

Adelantaré la prueba de las versiones 6 y 7 porque no funciona todo el tiempo. Debería funcionar sólo una o dos horas al día. Así que es fácil para mí probar estos dos EAs porque utiliza indicadores simples y podemos ver desde el gráfico cuando se inicia el comercio por estos EA y cuando se termina. Lo probaré durante los próximos días y lo publicaré junto con los gráficos y todo lo demás.

He actualizado la versión 15 para reducir el nivel de stop loss.

Todo debe ser probado, pero creo que este tipo de EAs deben trabajar sólo simetimes (una o pocas horas por día solamente).

Porque he creado las 15 versiones durante 3 días y hay que analizarlo todo.

La próxima semana se publicará.

Le pedí a Igorad que simplificara CyberiaTrader para el backtesting así que probablemente esté ocupado ahora.

De todos modos haré pruebas de avance durante 2 o 3 días (pocas horas por día) y luego publicaré todo y decidiremos cuál es el mejor y qué mejorar.

 

Es la 66ª versión de la 6ª modificación. Debería ser mejor que otras.

EURUSD y USDCHF, M5.

Si lo utiliza para dos pares en un Metatrader así que cambiar el número mágico dentro de él código: shoulod ser diferente número para diferentes pares. Cualquier número.

No utilice con dinero real, ya que es la versión preliminar y todavía tengo que trabajar en él para tener al menos algún valor de la pérdida de la parada.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Es la 66ª versión de la 6ª modificación. Debería ser mejor que otros.

EURUSD y USDCHF, M5.

Si usted lo utiliza para dos pares en un Metatrader entonces cambie el número mágico dentro del código: debe ser un número diferente para los diferentes pares. Cualquier número.

No lo utilice con dinero real, ya que es la versión preliminar y todavía tengo que trabajar en él para tener al menos algún valor de la pérdida de la parada.

Es la declaración.

Cambié el tamaño del lote a 0.5 y cuando estoy publicando este mensaje este EA hizo los otros 50 dólares en beneficios.

No es fácil comerciar con este EA porque estoy buscando en el marco de tiempo M30 para estimar el tiempo cuando para adjuntar EA al gráfico M5.

Este EA utiliza 3 indicadores en el marco de tiempo M5 y un indicador en el marco de tiempo M30.

Cuando decida algo con el stop loss publicaré las reglas sobre cómo operar con este EA.

Archivos adjuntos:
 

Es un gráfico M30. Utilizo este gráfico para entender cuando adjuntar el EA (cuando permitir el comercio). Y es el gráfico M5 con los indicadores exactos que este EA está utilizando.

Lo explicaré más tarde.

Archivos adjuntos:
m30.gif  29 kb
m5.gif  25 kb
 
newdigital:
Es un gráfico M30. Utilizo este gráfico para entender cuándo adjuntar el EA (cuándo permitir el comercio). Y es el gráfico M5 con los indicadores exactos que este EA está utilizando. Lo explicaré más tarde.

NuevoDigital,

¿Puede usted por favor, publicar los indicadores personalizados utilizados en la EA,

RSIFilter_v1

RoundPriceNE_big

Muchas gracias

 
fxd01:
NuevoDigital,

¿Puedes publicar los indicadores personalizados utilizados en el EA?

RSIFilter_v1

RoundPriceNE_big

Muchas gracias.

Lo publiqué antes.

Pero he modificado este RoundPriceNE_big.

BWT será la próxima versión mañana.

Espero que sea la definitiva.

 
newdigital:
Lo he publicado antes.

Pero he modificado este RoundPriceNE_big.

BWT será la próxima versión mañana.

Espero que la final.

Buen trabajo ND.

Gracias

 

Declaración actualizada. Estoy usando la versión 6.67 ahora.

Voy a publicar todo, por supuesto, (si va a tener éxito).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Declaración actualizada. Estoy usando la versión 6.67 ahora. Voy a publicar todo, por supuesto, (si va a tener éxito).

NuevoDigital,

¿Alguna actualización de este EA? Me preguntaba cómo van las pruebas de avance y si liberarán la estrategia detrás de él.

Gracias

 
holyguy7:
NuevoDigital,

¿Alguna actualización de este EA? Me preguntaba cómo iban las pruebas de avance y si liberarán la estrategia detrás de él.

Gracias

Sí, es la 67ª versión de la 6ª modificación.

Todavía estoy teniendo dificultades para ajustar el nivel de pérdida de la parada.

De todos modos estoy probando ahora con stop loss = 0 (sin stop loss).

Publicaré los resultados y explicaré todo más tarde.

Puede que alguien tenga alguna sugerencia sobre el stop loss.

Razón de la queja: