Simple y rentable - página 3

 
aelimian:
Gracias. ¿Poner un TP de 30 no limitará tu beneficio? ¿Cómo llegas al TP de 30?

no tengo un calculo especial para fijar 30 pips... solo intentalo.. puede ser que encuentres el mejor objetivo de pips para cada par...

y aqui esta mi reporte de operaciones desde gmt+2 am

Archivos adjuntos:
report-3.htm  16 kb
 

Espero que alguien pruebe este sistema y lo haga perfecto en otro par...

 

Gracias, voy a probar este estilo..

 

HI Stevenali,

¿Haces tu decisión de compra/venta a las 00:00 hora del gráfico o sólo retrocedes 24 horas. ?? En otras palabras, ¿la decisión de comprar/vender tiene que hacerse al principio de un nuevo día de gráfico?

Gracias de antemano,

Leighton

 
leightonbeaty:
HI Stevenali,

¿Toma usted la decisión de compra/venta a las 00:00 horas del gráfico o se remonta a las 24 horas? ?? En otras palabras, ¿la decisión de comprar/vender tiene que ser tomada al principio de un nuevo día del gráfico?

Gracias por adelantado,

Leighton

Hola Leighton

Yo abro la posición a las 00.00 en mi gráfico, porque quiero empezar a operar con la sesión asiática... eso significa las 5 de la mañana en mi país... (a veces me cuesta despertarme a esa hora...). Pero me gustaría su idea... tal vez podemos empezar a operar en la sesión de Europa... y tal vez mejor resultado (he estado pensando en ello)..

 

stevenali,

Buen y simple sistema, veo que tomas mi sistema y lo mejoras. Gracias. Es realmente una buena idea para poner en el indikator CCI MTF... pero me encuentro con un problema, alguna idea para arreglar esto?

Archivos adjuntos:
 
mr.trader:
stevenali, buen y simple sistema, veo que tomas mi sistema y lo mejoras. Gracias. Es realmente una buena idea para poner en el CCI MTF indikator ... pero me parece un problema, cualquier idea para arreglar esto?

Esto es muy común en el cci (uno de los mayores problemas). El precio se incrementa mientras que el cci sigue disminuyendo.... ver el final de abril 06 - mediados de mayo 06, alrededor de 10 + días el precio sigue aumentando, pero el valor del cci sigue disminuyendo.

 

Lo he probado...

stevenali:
Espero que alguien pruebe este sistema y lo haga perfecto en otro par...

stevenali,

Aquí hay dos imágenes de un mercado más grande chanche ... también el indicador cci hacer un gran chanche, ¿cómo se explica, si la señal cuando el nuevo día beginn es corto, entonces usted va corto (1.gif) ... bien, pero ahora hay señal de largo (2.gif) ???

¿Pero qué pasa si el mercado cambia como hoy?

Nota, para operar con este sistema se necesita una muy buena política de stop loss y take profit para mantenerse en zona ganadora...

Archivos adjuntos:
1_3.gif  24 kb
2_5.gif  22 kb
 

Aquí está mi informe...

Finalmente cerré el gbpusd con 139 pips perdidos... El problema es que al principio de la sesión asiática el cci dijo que iba a corto, pero luego dijo que iba a largo...

hasta ahora no puedo encontrar la respuesta, espero que el señor Trader pueda arreglarlo . Creo que deberiamos poner stop lost en este sistema.. a partir de ahora pondre stop lost unos 75 pips.

O tal vez deberíamos anotar el cci al principio de la sesión asiática.. y cuando el mercado europeo abra.. y ir en largo o en corto depende del cci..

Archivos adjuntos:
report-4.htm  16 kb
 

hola

¿ha considerado el efecto de las noticias en su sistema?

Razón de la queja: