Índice de calidad de la volatilidad - página 19

 

Necesito una nueva versión

Hola Raff

¿Puedes compilar una nueva? La mía ya no funciona.

Estoy utilizando InterbankFX construir 195 30 de junio 2006

*** Editar

No importa, he reparado mi MT4 y ahora funciona ***

Gracias

EK

 
raff1410:

Hola iGoR...

Mira el post #1...

Raff

Muchas gracias Raff.

Intentaré ver cómo actúa el allert en el "tiempo real = falso".

Saludos cordiales...iGoR

 
raff1410:
Hola rogerha

U puede utilizar un gráfico M5 con dos VQ, segundo indicador VQ TIMEFRAME establecido en 60 ...

Raff

¿Cómo se obtiene el marco de tiempo de 1 hora (60). He establecido la configuración en el segundo indicador VQ y mi espacio de trabajo del indicador se abre pero no se muestra nada?

Dave

<<<

 
iscuba11:
¿Cómo se obtiene el marco de tiempo de 1 hora (60). Puse la configuración en el segundo indicador VQ y mi espacio de trabajo del indicador se abre pero no se muestra nada?

Dave

<<<

Aleja el zoom...

Raff

Archivos adjuntos:
vq_60.gif  24 kb
 
raff1410:
Alejar... Raff

¿Cuáles son los otros inds. que utilizas?

 

no se ha podido ejecutar el Asistente de Comercio

67-17454:
El tablero de mandos era en realidad una utilidad que he juntado en VB6. Si lo quieres, está aquí.

En el archivo .zip: TradingAsst.exe (dashboard), Path.txt, AscTrendline.ex4, mWay.mq4, mWay.ex4, VB6Code.txt

Elija una carpeta y coloque TradingAsst.exe (dashboard) y Path.txt en ella. Necesitará tener los módulos de ejecución de VB6 para que se ejecute. Normalmente ya está instalado en una máquina Windows. Modifique Path.txt a la ruta donde se encuentra \experts\files.

Añadí el VB6Code.txt para que si alguien quiere poner esto es Java o algo así, tenga formato de datos para leer desde el archivo que sale por mWay.ex4.

Poner VQ.ex4 de este hilo en la carpeta \Nde los indicadores

Ponga AscTrendline.ex4 en la carpeta \experts\indicators

Ponga mWay.mq4 en la carpeta \experts (este es un EA que proporciona los datos para el TradingAsst) y también establece las alertas cuando las cosas se alinean.

Abrir un nuevo gráfico para EURUSD y GBPUSD (está configurado para estos) y arrastrar el EA mWay en los gráficos. No tienes que tener VQ.ex4 o AscTrendline.ex4 en el gráfico para usar esto (creo - no lo he probado).

Soy reacio a publicar esto, principalmente porque mostrará mi programación descuidada, pero eres bienvenido si puedes tolerar eso.

Buena suerte. ¡No te rías!

Hola 67..

Qué buen trabajo has hecho en el desarrollo de este tipo de asisstant.

Acabo de encontrar este comercio y tratar de utilizar su TA. Pero parece que me da "error de tiempo de ejecución '53'" (Ruta no encontrada), incluso después de que había puesto la ruta correcta en él.

¿Hay alguna otra cosa que se requiere para ejecutar este..

gracias

 

hai raff,

el sistema es genial, ¿podrías hacer un ea para estos indicadores?

¡muchas gracias!

 
anazri:
Pero parece que me da "Error de tiempo de ejecución '53'" (Ruta no encontrada) incluso después de que yo había puesto la ruta correcta en él. ¿Hay alguna otra cosa que se requiere para ejecutar este..

Si usted lanza TradingAsst.exe y obtiene este error antes de ver el tablero de instrumentos, significa que su ruta de acceso a donde \files\ es para Metatrader probablemente todavía no es correcta. En el archivo path.txt, ¿tiene la ruta entre comillas y terminando en comillas dobles ("), los archivos que terminan en una barra invertida ("\"), y path.txt en la misma carpeta/subdirectorio que TradingAsst.exe?

Debería tener el siguiente aspecto "C:\Ficheros de programa\FXDD - Metatrader 4\experts\files\"

 

ensayo

¿Puedes verlo?

Archivos adjuntos:
 

hola 67-

estoy usando su 5313 y 3313 en eur 1 hora es un gran punto de entrada utilizando tanto con el mismo color, es realmente grande para la semana pasada, cuando el dólar fortalecer. agradable conjunto de chicos, pero una cosa ¿cómo funciona vq, ¿puede alguien explicar cómo funciona vq? ¿cuál es la fórmula sobre este fresco indy .

- 67- puede usted explicar cómo conseguir que el TA funciona no puedo conseguir que funcione gracias 67- buen trabajo que han hecho y más éxito