Señoras y señores; El mejor sistema FOREX de la historia de forma gratuita. - página 6

 

Alguna posibilidad de un EA de ovenstone

Dado que este sistema es muy promocionado, me pregunto si alguien quiere intentar convertirlo en un EA.

Me gustaría poder comerciar con él, pero todavía tienen un J O B

Berdj

 
Dr-4x:
Hola a todos;

En este hilo le presentaré el mejor sistema del mundo FOREX. Voy a hacer esto de forma gratuita. Antes de hacer eso, por favor, permítame permitir en estos secretos (si puedo llamarlos):

1- El comercio de FOREX es una gran mentira. Es un juego de azar. Ni más ni menos. No tiene nada que ver con el comercio. Esos tipos de ahí fuera quieren que creas eso, para ganar tanto dinero como tú.

2- Los indicadores son otra gran mentira. Este es un juego impulsado por noticias y rumores, así que por qué la colina utilizar enfoque científico a un juego que no tiene nada que ver con la ciencia.

3- Esos chicos y chicas, que dicen tener un sistema/fórmula exitoso, piensan tontamente que han descubierto la bola de cristal de FOREX. El hecho es que se basan en el sistema de cruces (que es una parte de los muchos componentes que conforman su sistema/fórmula) que es realmente todo lo que hay en FOREX. Pueden descartar todos los demás componentes y seguir haciendo la misma tasa de éxito.

4- Después de un tiempo sus ojos se entrenarán en atrapar buenas oportunidades y eso se debe a mucha práctica (la práctica hace al maestro). Esos chicos y chicas piensan erróneamente que el mérito es de los indicadores inteligentes que han desarrollado. Sin darse cuenta del hecho de que han pasado enormes horas frente a sus pantallas que sus ojos están bien entrenados para detectar buenas oportunidades.

5- Todo lo que se necesita es un simple sistema de medias móviles para alertar cuando el sentimiento del mercado cambia. Desafortunadamente, algunas veces este sentimiento cambia muy rápidamente y por eso tenemos operaciones perdedoras.

El sistema: Yo uso las siguientes EMAs:

12/89 para el marco de tiempo de 15 minutos.

9/30 para el marco de tiempo de 60 minutos (este es mi favorito).

5/13 para marcos de tiempo diarios.

Entrar en largo cuando la EMA rápida cruza por encima de la EMA lenta. Y viceversa para los cortos.

Utilice el último swing alto/bajo como su punto de stop loss.

Salga a la primera señal de reversión.

ESO ES TODO. No hay necesidad de hacer un juego simple tan complicado.

No hay reglas estrictas y rápidas para salir de la posición. Como se ha dicho antes, es un juego de apuestas. Practica esos simples cruces y pronto encontrarás la mejor salida para tu posición.

Dr-4x

Espero que publiques más, mucho más. Lo que ofreces realmente funciona, por lo que todavía no puedo entender por qué es que estás ayudando a la gente aquí. Hay muchos buenos comerciantes aquí, siendo usted el mejor en mi opinión, pero. Si hay un foro privado, o sala de chat, me gustaría ser privilegiado a ella. ¿Por qué desperdiciar información valiosa y costosa si le entra por un oído y le sale por el otro a la gente ignorante?

 

Echa un vistazo aquí

Dr-4x:
Hola a todos;

En este hilo le presentaré el mejor sistema del mundo FOREX. Voy a hacer esto de forma gratuita. Antes de hacerlo, por favor, permítanme entrar en estos secretos (si puedo llamarlos):

1- El comercio de FOREX es una gran mentira. Es un juego de azar. Ni más ni menos. No tiene nada que ver con el comercio. Esos tipos de ahí fuera quieren que creas eso, para ganar tanto dinero como tú.

2- Los indicadores son otra gran mentira. Este es un juego impulsado por noticias y rumores, así que por qué la colina utilizar enfoque científico a un juego que no tiene nada que ver con la ciencia.

3- Esos chicos y chicas, que dicen tener un sistema/fórmula exitoso, piensan tontamente que han descubierto la bola de cristal de FOREX. El hecho es que se basan en el sistema de cruces (que es una parte de los muchos componentes que conforman su sistema/fórmula) que es realmente todo lo que hay en FOREX. Pueden descartar todos los demás componentes y seguir haciendo la misma tasa de éxito.

4- Después de un tiempo sus ojos se entrenarán en atrapar buenas oportunidades y eso se debe a mucha práctica (la práctica hace al maestro). Esos chicos y chicas piensan erróneamente que el mérito es de los indicadores inteligentes que han desarrollado. Sin darse cuenta del hecho de que han pasado enormes horas frente a sus pantallas que sus ojos están bien entrenados para detectar buenas oportunidades.

5- Todo lo que se necesita es un simple sistema de medias móviles para alertar cuando el sentimiento del mercado cambia. Desafortunadamente, algunas veces este sentimiento cambia muy rápidamente y por eso tenemos operaciones perdedoras.

El sistema: Yo uso las siguientes EMAs:

12/89 para el marco de tiempo de 15 minutos.

9/30 para el marco de tiempo de 60 minutos (este es mi favorito).

5/13 para marcos de tiempo diarios.

Entrar en largo cuando la EMA rápida cruza por encima de la EMA lenta. Y viceversa para los cortos.

Utilice el último swing alto/bajo como su punto de stop loss.

Salga a la primera señal de reversión.

ESO ES TODO. No hay necesidad de hacer un juego simple tan complicado.

No hay reglas estrictas y rápidas para salir de la posición. Como se ha dicho antes, es un juego de apuestas. Practique esos simples cruces y pronto encontrará la mejor salida para su posición.

Dr-4x

Echa un vistazo a este sitio de forex gratis E - Libros - http://my.hn8868.com/forex/

El sitio de vez en cuando se cae pero luego reaparece - tal vez se está actualizando o algo así. Hay una gran cantidad de información sobre las ideas de comercio y enlaces a otros documentos, etc.

Uno de los libros electrónicos que he encontrado útil en mi búsqueda para ganar dinero de FOREX se llama "Forex para todos".

La esencia de la misma se basa en el comercio de las "ondas" de precios, ya que se mueve con un 21ema o se mueve a / desde un 75 o 200 sma en un marco de tiempo M5. La sma 200 también se utiliza para identificar la dirección de la tendencia (si la hay).

¡Los cruces no están involucrados, aunque estoy seguro de que pueden ser útiles, ni otros indicadores, sólo la acción del precio como está sucediendo, que es estoy seguro de que el único "indicador" fiable que hay!

Las entradas y salidas se realizan en los retrocesos del precio a la MA relevante o puntos de resistencia / soporte que podrían ser pivotes o niveles de Fibo, líneas de tendencia, etc, y dobles tops / bottoms, junto con lo que se llama una "vela inversa válida".

No pude evitar añadir un par de indicadores ya que me siento desnudo sin ninguno, así que tengo un 3,10,1, MACD para identificar divergencias (bueno pero no infalible) y un estocástico de 1 hora en la pantalla M5 para darme una buena idea de la condición de sobrecompra o sobreventa. También una buena banda de Bolli para confirmar la volatilidad y los posibles límites.

Creo que es un buen método, pero implica trabajar duro por tu dinero en términos de observar la pantalla y dibujar líneas de tendencia y soporte / resistencia en tu gráfico. En demo gano bastante más de lo que pierdo. Pierdo principalmente porque soy un poco impaciente y cazo el mercado en lugar de esperar a que venga a mí.

Re Dr X's thoughts on gambling, I think in a way he's right. El mercado se rige por la economía, pero los operadores de las bolsas son humanos y, por tanto, se rigen por la naturaleza humana. Los grandes inversores sólo tratan de proteger su capital. El mercado se mueve en diferentes direcciones, pero no a golpe de moneda. Si podemos calibrar el mercado, podemos aprender a reaccionar ante él. Una apuesta educada, tal vez.

Aprenda a navegar por las olas.

Muchas gracias a todos los colaboradores y administradores de este foro. Hace que quemar el aceite de medianoche sea más soportable, además de maravillarse con su sabiduría.

 

En mi opinión, uno de los mejores métodos o sistemas, si no el mejor, para operar en el mercado de divisas y ganar de forma consistente es a través de una cobertura eficaz. No te hará millonario rápidamente y requiere un capital decente, pero funciona. Los mejores indicadores, MA's, etc., e incluso el conocimiento de la acción del precio no le dirá realmente y verdaderamente lo que va a suceder a continuación cuando usted está de pie en el borde derecho duro. Nadie lo sabe.

 
bluto:
En mi opinión, uno de los mejores métodos o sistemas, si no el mejor, para operar en el mercado de divisas y ganar de forma consistente es a través de la cobertura efectiva. No te hará millonario rápidamente y requiere un capital decente, pero funciona. Los mejores indicadores, MA's, etc., e incluso el conocimiento de la acción del precio no le dirá realmente y verdaderamente lo que va a suceder a continuación cuando usted está de pie en el borde derecho duro. Nadie lo sabe.

¡¡¡Sí si sabes cuál cerrar primero y cuándo!!!

Saludos

 

Cobertura efectiva

Ver el documento PDF adjunto

Archivos adjuntos:
 

Stanley Dard

Dr-4x:
Por favor, revisa el post 13 de nnjeim, él entendió mi post perfectamente pero tú no entendiste el punto

Ser capaz de leer los patrones de los gráficos creo que da a todos una ventaja independientemente y mutuamente excluyente de las medias móviles, o cualquier otro indicador para el caso.

Hay muchos traders profesionales que operan estrictamente con patrones de precios.

 
elnisco:
Hola,

No creo que el comercio de divisas es como los juegos de azar, Supongamos que es cierto : Un buen jugador dejará de la mesa después de la victoria o la pérdida lógica, El uso de este sólo le dará una ventaja de comercio de divisas.

El uso de indicadores (también filtros) es muy subjetivo (puedo mostrarle al menos una docena de métodos para usar el MACD). Utiliza cualquier sistema que desees siempre y cuando sea prifitable. Tienes que educarte mientras operas para poder operar con 3 o 4 sistemas al mismo tiempo (recuerda la diversificación). No olvides la actitud de buen jugador.

N.B: No creo que sea útil ni divertido operar con cuentas demo, es como acostarse con una mujer robot. puedes operar en forex con una cuenta de 5$.

buen día

Elnisco

me gusta este post... muy genuiene forex trader..

 

Creo que todos los operadores que se mantienen en el juego del trading durante mucho tiempo se dan cuenta de que todos los indicadores con los que han pasado años de su vida analizando los mercados no son más predictivos que el propio precio. No son los indicadores en sí mismos los que crean las oportunidades de trading como la mayoría de la gente los ve, sino que es su visualización del movimiento de los precios lo que da al trader una mejor visión de lo que los participantes del mercado están haciendo. Menos es definitivamente porque los promedios e indicadores suavizan el precio y muestran una imagen suave y difusa de lo que el mercado está haciendo REALMENTE. A los operadores les gusta esta imagen difusa porque es menos complicada y fácil de seguir, pero... miente. Por eso la búsqueda del santo grial de los indicadores es un viaje interminable que da satisfacción durante la búsqueda pero no en el resultado. Algunos indicadores son muy útiles pero sólo en la medida en que dan al trader una mejor imagen de lo que hacen los participantes del mercado. Nunca crea que un indicador puede decirle lo que van a hacer las mentes de millones de personas.

 

Te olvidaste de publicar el indicador para que pueda probarlo.

Gracias.

Razón de la queja: