MTPredictor - página 3

 
jwhite1319:
Hola, se adjunta un archivo para la exportación que creo que Kamyar se refiere a principios de. Se supone que exporta automáticamente los datos csv, pero parece que no puedo conseguir que funcione. ¿Podría alguien probarlo y ver si le funciona y/o darme una pista de lo que estoy haciendo mal?

Suelte el archivo en la carpeta /expertos. Adjunte a los gráficos deseados y configure los TF's deseados para exportar los datos. Reinicie la plataforma.Eche un vistazo a C:\NMT4\Nexperts\Nfiles\NExport_History\N.

 

Gracias por la respuesta Linux. He hecho todo eso y no funciona.

 

Me sale la carita sonriente y todo, pero no hay volcado de datos en la carpeta como has indicado.

 
jwhite1319:
Me sale la carita sonriente y todo, pero no hay volcados de datos en la carpeta como has indicado.

Si tiene una cara sonriente es porque EA está trabajando,

Mi configuración

Tengo la carpeta llena de archivos llamados EURUSDM1.CSV y demás.

Archivos adjuntos:
loader.jpg  22 kb
loader2.jpg  28 kb
 

MTPredictor MT4

No funcionará si su programa MetaTrader 4 está en programas que utilizan VISTA. Usted debe descargar el software directamente a C: Entonces usted puede ver experto / archivo para el enlace de datos. ¿Entendido?

 

http://mtpredictor.com/help/videos/MT4-Help1/MT4-Help1.html

Creado por Camtasia Studio 5

 

problema con el script

HOLA, TENGO UN SCRIPT QUE IMPRIME LOS DATOS DE FECHA, HORA, APERTURA, MÁXIMO, MÍNIMO Y CIERRE.

1. este script imprime primero la fecha/hora más reciente y al final la fecha/hora más antigua. ¿cómo puedo invertir el orden? LA FECHA MÁS ANTIGUA PRIMERO

2. este es un script, no un indicador. sólo se imprime una vez cuando se adjunta el script al gráfico.

¿hay alguna forma de cambiarlo a indicador y/o imprimir más de una vez?

gracias

 

MTP6

Acabo de instalar MTP6, tengo problemas con la configuración de datos

"define ascii" siempre me da error : ¡¡¡Folder not configured-please click define ascii!!!

No sé cómo solucionarlo

 

Mtpredictor

egkid:
Acabo de instalar MTP6, tengo problemas con la configuración de datos

"define ascii" siempre me da error : Carpeta no configurada - ¡¡¡Por favor, haga clic en definir ascii!!!

No sé cómo solucionarlo

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Lo has resuelto?

Saludos,

 

Hola amigos ,

Quiero conectar Mt5 y Mtpredictor. Alguien tiene alguna idea.

Adjunté la versión MT4 de Data Feed . cómo convertirlo a mt5

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: