Códigos de error - página 2

 

Bien,

Problema resuelto. El problema era yo jeje.

El parámetro de deslizamiento va después del precio

Gracias elihayun

 

Error 4107, por favor ayuda

Hola,

siempre me sale este error. El problema es que la función OrderClose() contiene Bid como parámetro para obtener el precio. Pero siempre obtengo este error 4107, que me dice que, por ejemplo, 0,7900500000 es un precio no válido. Por supuesto que es un precio inválido, porque no hay ningún precio como se mencionó anteriormente. Sería más probable algo como 0,790000000 o 0,79010000, sólo para los dígitos detrás del punto, no cinco.

¿Cómo llega el strategytester a este precio inválido, cuando he insertado Bid como el parámetro de precio para OrderClose?

¿Conoce alguna solución?

Gracias de antemano

Saludos

-mike

 

hmpf, este no es mi error.

No obstante, ¡gracias por tus esfuerzos!

 

A veces tengo problemas extraños como este. Normalmente encuentro otra forma de hacer lo mismo, como poner algo como "Ask-spread*Point" con el spread definido en algún lugar anterior del EA como el valor de lo que sea el spread para el par que estás probando.

A veces me salen problemas que sé que están bien codificados y sólo hay que buscar otra manera, sabiendo que hay algunos problemas todavía con MT4. Si quieres, puedes enviar una copia de tu código a Metaquotes y comentarles el error, y con suerte la próxima actualización lo corregirá.

 

¿Qué es un código de error 310?

Tengo esto cuando estoy probando mi EA. El comercio comenzó a comprar, pero se produjo este error. Por favor, ayúdenme a averiguar qué significa esto?

Dave

 

Quieres decir 130, no 310.

130 significa paradas no válidas.

 

Tienes razón en el número y tiene sentido - tengo que modificar mi código para que sea el StopLoss correcto.

¡Muchas gracias!

Dave

 

Códigos de error 129 y 138

Recibí estos códigos en la entrada de órdenes usando mi EA esta mañana - ¿Qué significan? ¿Qué significa también el código de error 130?

Dave

 

¡Todos los códigos de error!

¿Puede alguien proporcionar una lista de todos los códigos de error y lo que significan al tratar de operar con un EA????

Dave

<<<