Comercio de nivel - página 3

 

Buena señal de entrada

Buenos días

Gracias por publicar el gráfico. Podrías aclarar si la entrada hubiera sido de compra o de venta, la que mencionas.

La razón por la que pregunto es porque aún estoy aprendiendo cómo funciona esto de los niveles. Y también cómo se alinean cuando otros indicadores están en varias posiciones.

Gracias.

 
leutzuro:
¿Qué indicador usaste ahora?

¿Durante cuánto tiempo has probado este LEVEL TRADING?

Me gusta la linea de tendencia y me gustaria probar

Hola,

No usé ningún indicador, como pueden ver tenemos un soporte mayor allí, así que puse una orden de compra y veré lo que pasa hasta ahora, estoy arriba 10 pips, uso 30pips SL, mi objetivo está cerca de la siguiente línea o 50-60 pips.

Como pueden ver, no tenemos ayuda del autor de este sistema y tenemos que descubrirlo solos, así que vamos a mirar el gráfico y colocar la entrada cuando lo veamos, de esta manera podemos obtener algunas reglas básicas de cómo utilizar la línea del canal. y ver cómo este sistema funcionará.

 

¿así que nadie ha probado este indicador durante mucho tiempo para decirnos algún truco?

 
 
400396:
Hola chicos. Tenemos una buena señal de entrada en el CABLE.

No veo de dónde sacaste una buena entrada

También aplicaste ambos indicadores en un gráfico o sólo uno

 

El documento era difícil de entender. Me puse en contacto con el tipo que lo promocionaba y ofrecía un curso para enseñar a usarlo. Nunca lo llevé a cabo, ya que incluso desde la página web no podía hacer cara o cruz de los gráficos basados en los documentos adjuntos en este hilo. Si alguien sabe cómo usarlo, sería muy apreciado si puede publicar un gráfico con la explicación aquí....

 

Estoy de acuerdo en que alguien podría publicar pantallas con la explicación de este terrible montón de líneas

 

Soportes y Resistencias

Después de años de investigación, lol, sé cómo operar con este indicador.

Si nos ponemos a dibujar las líneas horizontalmente,

hay 6 patrones simples:

1. Doble techo: CORTO en el segundo tope

2. Triple Tops: CORTO en el 3er tope

3. Dobles fondos: LARGO en el 2º fondo

4. Triple fondo: LONG en el 3er fondo

5. El soporte se convierte en resistencia: CORTO

6. La resistencia se convierte en soporte: LARGO

Publicaré más gráficos de estos patrones. Y luego te mostraré cómo operar en diagonal también.

 

El soporte se convierte en resistencia

Excelente ejemplo de que el soporte se convierte en resistencia. CORTO.

 

La resistencia se convierte en soporte

La resistencia se convierte en soporte. Vaya a lo largo.

Después de un tiempo, puedes detectar estos patrones.

Razón de la queja: