Ayuda a la codificación - página 754

 
1225113:
gracias por su opinión. hay una demanda de más, ¿podría este indicador (adjunto) se puede hacer en la EA cerrar todas las órdenes abiertas y órdenes pendientes '?

Si te refieres a si un indicador puede manejar órdenes, no puede...

Si te refieres a si se pueden utilizar los valores de ese indicador para ello, entonces, sí se puede. Debes usar alguna lógica para usar los valores de tu indicador y luego incorporar esa lógica en tu EA. Pero sólo apilar indicadores no va a ayudar. Define tus reglas estrictas y luego usa esas reglas.


Y la 3ª: ese indicador se repinta. Si intentas usarlo desde el EA (cualquier EA) pronto descubrirás que intentar usar ese indicador desde el EA para cualquier tipo de señales es inútil
 

¿Podría añadirse una alerta a estos dos indicadores, por favor?

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

Hola,

He utilizado mt5.

Necesito una función que muestre un comentario incremental, usando FIFO

showcomment ("EA comenzó");

showcomment ("comprar a xxxx") ;

showcomment ("vender cerrar a xxxx") ;

etc.etc..etc.

showcomment ("EA Terminado a las 23:00");

 
baraozemo:

Hola,

He utilizado mt5.

Necesito una función que muestre un comentario incremental, usando FIFO

showcomment ("EA comenzó");

showcomment ("comprar a xxxx") ;

showcomment ("vender cerrar a xxxx") ;

etc.etc..etc.

showcomment ("EA Terminado a las 23:00");

Pruebe algo como esto :

#define _maxLinesInComment 20
string _commentLines[_maxLinesInComment];
void incrementalComment(string line)
{
   static int linesCount=0;
      if (linesCount==_maxLinesInComment) for (int i=0; i<linesCount-1; i++) _commentLines[i]=_commentLines[i+1];
                                                                             _commentLines[MathMin(linesCount,_maxLinesInComment-1)] = line; linesCount=MathMin(linesCount+1,_maxLinesInComment-1);
   string comment = ""; for (int i=0; i<linesCount; i++) comment += _commentLines[i]+"\n";
   Comment(comment);                                                    
}
 
mladen:

Intenta algo como esto :

#define _maxLinesInComment 20
string _commentLines[_maxLinesInComment];
void incrementalComment(string line)
{
   static int linesCount=0;
      if (linesCount==_maxLinesInComment) for (int i=0; i<linesCount-1; i++) _commentLines[i]=_commentLines[i+1];
                                                                             _commentLines[MathMin(linesCount,_maxLinesInComment-1)] = line; linesCount=MathMin(linesCount+1,_maxLinesInComment-1);
   string comment = ""; for (int i=0; i<linesCount; i++) comment += _commentLines[i]+"\n";
   Comment(comment);                                                    
}

Mladen, gracias por la respuesta.

Después de llenar 20 líneas, el código NO está "desplazando hacia arriba" los comentarios...
el comentario de la línea más antigua debe ser borrado para introducir el nuevo

 
baraozemo:

Mladen, gracias por la respuesta.

Después de rellenar 20 líneas, el código NO está "desplazando hacia arriba" los comentarios...
el comentario de la línea más antigua debe ser eliminado para entrar en el nuevo

Pruebe esto :

#define _maxLinesInComment 20
string _commentLines[_maxLinesInComment];
void incrementalComment(string line)
{
   static int linesCount=0;
      if (linesCount==_maxLinesInComment-1) for (int i=0; i<_maxLinesInComment-1; i++) _commentLines[i]=_commentLines[i+1];
                                                                                       _commentLines[linesCount] = line; linesCount=MathMin(linesCount+1,_maxLinesInComment-1);
   string comment = ""; for (int i=0; i<linesCount; i++) comment += _commentLines[i]+"\n";
   Comment(comment);                                                    
}
 
tks , funciona perfecto
 
mladen:

Pruebe esto :

#define _maxLinesInComment 20
string _commentLines[_maxLinesInComment];
void incrementalComment(string line)
{
   static int linesCount=0;
      if (linesCount==_maxLinesInComment-1) for (int i=0; i<_maxLinesInComment-1; i++) _commentLines[i]=_commentLines[i+1];
                                                                                       _commentLines[linesCount] = line; linesCount=MathMin(linesCount+1,_maxLinesInComment-1);
   string comment = ""; for (int i=0; i<linesCount; i++) comment += _commentLines[i]+"\n";
   Comment(comment);                                                    
}

Estimado @mladen,

Si es posible, ¿puedes añadir una alarma al indicador de tendencia adjunto cuando todas las casillas estén en verde o en rojo?

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Si te refieres a si un indicador puede manejar órdenes, no puede...

Si te refieres a si se pueden utilizar los valores de ese indicador para ello, entonces, sí se puede. Debes usar alguna lógica para usar los valores de tu indicador y luego incorporar esa lógica en tu EA. Pero sólo apilar indicadores no va a ayudar. Defina sus reglas estrictas y luego use esas reglas.


Y la 3ª: ese indicador se repinta. Si intentas usarlo desde el EA (cualquier EA) pronto descubrirás que intentar usar ese indicador desde el EA para cualquier tipo de señales es inútil
Estimado mladen.
Estoy muy de acuerdo con su opinión si se aplica a otros EA para la señal, pero yo sólo uso para el comercio manual, mientras que las órdenes de cierre para usar EA ... Necesito HH o LL para cerrar la orden cualquiera que sea mi idea es correcta? ... o tal vez EA tienes mejor como me refiero a recomendar a mí, me puede mostrar ?

Gracias por su atención
 
1225113:
Estimado mladen.
Estoy muy de acuerdo con su opinión si se aplica a otros EA para la señal, pero yo sólo uso para el comercio manual, mientras que las órdenes de cierre para usar EA ... Necesito HH o LL para cerrar el orden cualquiera que sea mi idea es correcta? ... o tal vez EA tienes mejor como me refiero a recomendar a mí, me puede mostrar ?

Gracias por su atención

Su pregunta original era :

1225113:
gracias por su opinión. hay una demanda de más, ¿podría este indicador (adjunto) se puede hacer en el EA cerrar todas las órdenes abiertas y órdenes pendientes '?
La respuesta fue con respecto a eso. En cualquier caso, si usted está negociando manualmente, entonces no hay propósito de cambiar nada (ni siquiera el indicador de repintado)
Razón de la queja: